Marbelle arremete contra Gustavo Petro en defensa del general Zapateiro

Dom, 24/04/2022 - 16:21
La cantante Marbelle no se guardó nada a la hora de atacar a Gustavo Petro y defender al General Zapateiro en polémica.

La cantante Marbelle no se quedó corta a la hora de defender al general Eduardo Enrique Zapateiro por sus trinos sobre el Clan del Golfo y la muerte de soldados en Colombia, haciendo referencia a Gustavo Petro, candidato presidencial. 

Marbelle es una de las voces más fuertes a la hora de criticar a Petro y también a otros políticos colombianos, además de ser defensora de las fuerzas militares de Colombia.

Esta vez, Marbelle atacó con fuertes palabras a Petro por atacar a Zapateiro y las fuerzas militares de Colombia en medio de la contienda electoral.

La cantante se refirió a Petro como un “ojibrotado”, haciendo referencia al video que se hizo viral sobre un discurso del candidato en Boyacá. Varios internautas aseguraron que en ese video parecía pasado de copas.

El ojibrotado insultando a un verdadero hombre, con los huevos bien puestos? Descarado!”, escribió la cantante de música popular. 

Este trino se suma a los que han hecho en redes sociales Gustavo Petro y el general Zapateiro.

No es la primera vez que Marbelle ataca a Petro y a sus compañeros, en especial la fórmula vicepresidencial Francia Márquez. 

Estas críticas le han costado fuertes réplicas a la cantante que no se esconde a la hora de revelar su posición política en el país. 

“Me gustan las personas directas q hablan sin miedo. Los hipócritas siempre esconden la verdadera cara”; “Apoyo total a nuestro general zapateiro”; “Y dejé de andar criticando a las personas que eso no se le ve bien. Ya las Personas te tienen en otros términos no muy buenos”, respondieron algunos seguidores.

Sin duda Marbelle ha sido también centro de polémicas y comentarios en contra del físico de los candidatos presidenciales, que incluso le han acarreado líos legales. 

Marbelle regresaría a la televisión:

Vale recordar que recientemente Marbelle ha sido mencionada porque parece que estará en otro reality que también está relacionado a la comida, si bien no es igual a MasterChef, tendrá que volver a demostrar su talento culinario.

El programa en cuestión se llama ‘El Gran Pastelero: Bake Off’, este formato ya tiene sus propias versiones en diversos países alrededor del mundo, como México, allí los participantes se la juegan por un jugoso premio y para demostrar qué tan buenos son en pastelería.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina