Las disculpas de Marbelle a Francia Márquez

17 Agosto 2022, 11:52 PM
Share
La cantante Marbelle, aprovechó sus redes sociales para ofrecer disculpas públicas a Francia Márquez.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, Marbelle aprovechó sus plataformas digitales, para ofrecer excusas a la ahora vicepresidenta de la República, Francia Márquez.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó un mensaje en el que se disculpó por una serie de trinos que realizó en el marco de la contienda presidencial en contra de la entonces fórmula de Gustavo Petro.

"De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo", afirmó Marbelle en sus redes sociales. 

Según la publicación de 'la reina de la tecnocarrilera', todo indica que los comentarios del pasado, desencadenaron una disputa legal que hoy se resuelve con estas excusas públicas. 

Asimismo, la cantante fue más allá, y en otra publicación, se disculpó con la comunidad afro por sus comentarios subidos de tono.

"También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC". 

La historia detrás de las disculpas de Marbelle

 

Desde hace varios meses, la cantante se encuentra en el 'ojo del huracán' debido a sus constantes críticas al entonces candidato Gustavo Petro y su equipo más cercano. 

El escenario de este cruce de palabras fue Twitter, plataforma que Marbelle utilizó para realizar diferentes comentarios negativos sobre Francia Márquez. 

"Le hubiera ido mejor como Blanquita la de JGB", fue uno de sus comentarios, además de la polémica comparación que realizó en su momento con King Kong.

Lo cierto es que a pesar de que Francia Márquez intentó llevar el tema de forma amistosa e incluso le ofreció un “abrazo ancestral” a Marbelle en redes sociales, la cantante continuó con su arsenal de insultos y no fue posible una conciliación. 

Por lo pronto, estas excusas de la artista, han provocado que muchos se pregunten si habrá un cambio de discurso en Marbelle en plataformas digitales con el fin de evitar problemas legales, o si por el contrario seguirá cuestionando a Gustavo Petro y el Pacto Histórico con una posición más radical pero sin insultos. 

Escuche y conozca el secreto de Los Simpsons para predecir el futuro:

KienyKe Stories