Video: Marbelle confiesa que ‘La Descarga’ llegó en un momento difícil

3 Noviembre 2022, 02:00 PM
Share
Marbelle es una de las artistas que hace parte del selecto grupo de jurados en ‘La Descarga’, sin embargo, reveló que este programa llegó en medio de una complicada situación.

Marbelle es una de las artistas colombianas que está dentro del nuevo proyecto de Caracol Televisión, ‘La Descarga: el templo de la música’ que se estrenó el pasado martes 2 de noviembre, en reemplazo de la segunda temporada de La Voz Senior. 

Tras su llegada a su nueva casa, la cantante expresó que esta propuesta llegó en medio de una situación difícil por la que atravesaba en su vida personal. 

“Muy emocionada, muy feliz, La Descarga es un proyecto que recibo con mucho amor. Llega en un momento de mi vida muy especial donde me obliga y me hacen el inmenso favor de reconectarme con la música, con lo que amo, con el escenario, con los sueños, con la televisión que hace rato no hacía. Creo que La Descarga me pasó fue una descarga de energía interesante en este momento de mi vida. Ha sido una temporada un poco difícil pero que me ha llenado de muchas cosas bonitas. De un momento no tan chévere siempre sale la luz”, expresó la reina de la tecnocarrilera en exclusiva para Kienyke.com

Marbelle afirmó que su participación en este reality show fue una oportunidad para conectarse con otro tipo de público, sin embargo, su labor más importante es el aporte, desde su experiencia, a todos sus “pupilos”. 

La cantante caleña finalizó diciendo que por ahora está muy enfocada en su carrera, ya que vienen muchos lanzamientos, presentaciones y conciertos, por lo que estará muy entregada a su faceta como artista.

 

¿Comenzaron las peleas de Marbelle en La descarga?

 

Todo sucedió en medio de su capítulo de lanzamiento cuando llegó a los escenarios Laura Velasquez, mejor conocida como Lauvel, una exparticipante de La voz Kids que logró en el 2015 cautivar a Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma, para mostrar su evolución como artista y buscar un cupo en el programa. 

La antioqueña interpretó If ain’t got you de Alicia Cook conquistando primero a Santiago Cruz, luego a Marbelle y Gussi y finalmente a Maia que fue la última en poder disfrutar de la voz de la jóven que se llevó las cuatro descargas. 

“Maravilloso, mamasita bienvenida”, dijo Marbelle, palabras a las que se sumó Gussi quien le agradeció por su presentación: ”Muchísimas gracias por todo ese talento que has traído aquí, no hay muchos adjetivos más que decirle a esta maravillosa presentación”, dijo el artista colombiano hasta que su compañera decidió interrumpirlo para exponerlo: “pero, ¿por qué estás tan nervioso Gussi?”.

Ante esto Gussi solo pudo decir: “No, es que me descargó muchas cosas, déjenme”, dijo. 

Pero la cosa no paró aquí, pues Santiago Cruz a la discusión con Marbelle con Gussi preguntándole a la artista si su colega le había coqueteado durante la presentación: “¿Gussi te mando un beso? ¡Qué poca vergüenza!”, dijo . 

“Ay no Gussi, yo no hago esas cosas”, concluyó diciendo la ‘reina de la tecnocarrilera’ que le dejó sus comentarios a la concursante: Lauvel, tienes mucho poder yo espero poder encontrar en tí ese fuego interior porque lo tiene, yo se que detrás de ti hay una fiera escondida”. 

Escuche la entrevista con La Mosca Tse Tse sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories