El piropo del novio de Marbelle a la cantante

Mar, 29/11/2022 - 10:30
Una fotografía de Marbelle suscitó cientos de reacciones y comentarios incluyendo a Sebastián Salazar, el novio de la cantante vallecaucana. 

Aunque la participación de Marbelle en el reality de Caracol Televisión, La descarga: el templo del ritmo ha generado todo tipo de comentarios y reacciones desde su estreno hace algunas semanas atrás, la cantante ha logrado mantenerse en el programa e incluso ganarse el cariño de muchos televidentes que han seguido noche a noche las audiciones del show de talentos en los que es mentora. 

Desde entonces, la ‘reina de la tecnocarrilera’, ha estado mucho más activa en redes sociales compartiendo fotos del programa e incluso algunas de las mejores audiciones. 

Recientemente, Marbelle subió a su cuenta de Instagram una fotografía que despertó muchas reacciones y comentarios entre los internautas que como siempre opinaron sobre la vida de la artista colombiana.

En la galería de fotografías se ve a la mentora lucir un vestido color salmón con brillantes en el escenario de La descarga que cientos de usuarios de redes sociales no pasaron desapercibido, en especial el novio de la intérprete de ‘Adicta al Dolor’:

“Cosita bella mía”, escribió el futbolista colombiano que sostiene una relación con la famosa desde hace un largo tiempo. 

Sin embargo no fue el único pues el chef Jorge Raush y su hija Rafaella también comentaron la foto, resaltando la belleza de su madre: “Hermosa”, posición que no todos los internautas compartieron, pues otros aprovecharon la ocasión para cantarle la tabla a la cantante y recordarle su promesa de irse del país si ganaba la izquierda. 

“¿No te ibas de Colombia?”, “Yo sigo esperando que se vaya”, “¿Se te acabó la pila? No te he visto destilar tu veneno desde que te dieron trabajo”, fueron algunas de las opiniones. 

Escuche la entrevista con Marilyn Patiño y conozca su nuevo proyecto:

Más KienyKe
El ELN liberó a cinco soldados retenidos desde el 9 de noviembre en Tame, Arauca. La entrega se hizo a una comisión humanitaria en el oriente del país.
La Academia honró a Tom Cruise con su primer Oscar. El actor agradeció entre aplausos y recordó su pasión por el cine durante los Governors Awards.
Petro defiende bombardeos bajo el DIH pese a pedidos de suspensión. Siete menores murieron en un ataque contra el EMC en Guaviare.
Donald Trump aseguró que está dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro en medio de la reciente designación del Cartel de los Soles como organización terrorista.
Kien Opina