La cantante colombiana, Marbelle es una de las figuras nacionales más controversiales no solo del entretenimiento sino también de la coyuntura nacional, algo que se ha ganado por estar siempre en constante conversación en sus redes sociales donde ha marcado una posición y dicho lo que piensa.
Sin embargo, y a pesar de que es una de las voces más activas en estas plataformas, en los últimos tres días se ha mantenido bastante callada, algo que parece antinatural y extraño para muchos internautas, ya que la vallecaucana suele responder a los comentarios, ataques y opiniones de otras personas.
Este silencio y ausencia de opinión por parte de la ‘reina de la tecnocarrilera’ ha sido evidente para muchos, que han intentado a toda costa buscar una respuesta, pues la última vez que compartió algo en Twitter, red donde tiene 422 mil seguidores, fue el pasado martes 31 de mayo.
Se trató de una publicación con la que reveló quién sería su candidato presidencial en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 19 de junio y en la que se definirá quién gobernará por los siguientes cuatro años.
Aunque para muchos era evidente cuál era su posición, pues la artista colombiana ha dejado muy en claro su posición frente a los modelos alternativos o de izquierda, otros aún no sabían muy bien, si Marbelle tomaría partido y compartiría su voto.
Lo cierto, es que la valluna terminó mencionando que se subiría a la ‘Rodolfoneta’, dándole su apoyo al candidato santandereano de 77 años que se enfrenta a Gustavo Petro en esta contienda.
Este anuncio lo hizo, en una de las últimas apariciones en Twitter en donde compartió una noticia de Semana en la que Rodolfo Hernández llamaba al Senador del Partido de la U, Roy Barreras “prostituta ambulante”, por relacionar al candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción con un montaje sobre quién era supuestamente su estratega en esta campaña, algo que enfureció a Hernández.
La cantante retuiteó la noticia agregando: “Es correcto señor presidente”, junto con emojis de aplausos y burlas, dejando de ver a quién apoyaría en las próximas elecciones.
Por otra parte aunque en Twitter desapareció, en Instagram compartió recientemente un mensaje a quienes insisten en colocar sus nombres con la misma identidad gráfica que tienen el logo del Pacto Histórico, usando esta plantilla para en vez de poner su nombre, insultarlos diciendo: “Cacas carechimbas”.