Marbelle responde a quienes tienen dudas sobre su relación

Mar, 27/02/2024 - 15:08
La artista vallecaucana se confesó sobre su vida sentimental, ¿está soltera?
Créditos:
@marbelle.oficial

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida artísticamente como Marbelle, es una cantante colombiana nacida en Buenaventura en 1980. Con una carrera de más de 20 años, se ha convertido en una de las artistas más populares del país, especialmente en el género de la tecnocarrilera.

La famosa que hizo parte hace algún tiempo de La descarga, reality de Caracol Televisión ha sido criticada por su relación con Sebastián Salazar, un joven 16 años menor que ella. Los duros comentarios no se han hecho esperar, por este factor que aunque a muchos les parece determinante, a otros los tiene sin cuidado. 

Sin embargo desde hace algún tiempo, la vallecaucana no ha aparecido mucho con el jugador de fútbol, despertando sospechas sobre el fin de la relación, algo de lo que habló recientemente. 

Fue en medio de una entrevista en Canal 1, en donde la intérprete de ‘Adicta al dolor’ contó la verdad sobre su relación, señalando que le gustaba mantener todo lejos de los reflectores.

“No estoy sola, todavía no. Llevo 8 años con Sebastián, estamos tranquilos. Lo que pasa es que yo trato de mantener mi relación al margen de los medios y de las redes, pero él está tranquilo, yo estoy tranquila, todo está bien”, compartió la cantante colombiana.

Cabe destacar que para muchos la relación de la artista colombiana y el deportista no tiene futuro no solo por la evidente diferencia de edad sino también por lo ocupada que puede llegar a estar la agenda de ambos. 

Asimismo, muchos fans y seguidores de Marbelle han mencionado que la pareja parece no avanzar, pese a llevar tanto tiempo ya que no han tomado la decisión de vivir juntos o formalizar una relación más seria.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.