Marbelle arremete de nuevo contra seguidora que la humilló

Publicado por: marcela.africano el Jue, 13/05/2021 - 12:13
Share
Marbelle puso en evidencia a seguidora que la trató mal por mensaje directo en redes sociales.
Marbelle

Nuevamente Marbelle es noticia, esta vez porque utilizó sus redes sociales para poner en su lugar a una internauta que quiso ofenderla.

‘La reina de la tecnocarrilera’ no soportó el insulto de una mujer que le escribió por mensaje directo en su cuenta oficial de Instagram, así que hizo público el texto para ponerla en evidencia ante sus seguidores.

“Diciéndole a la gente fea pobre y desorientado, por favor, lo dice usted, gas gorda (?) se le olvida que su (?) mamá se murió en el quirófano por su culpa y por superficial, ignorante de (?)”, fue lo que le escribió la internauta a Marbelle.

Sin embargo, la mujer no contó con que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ tomaría cartas sobre el asunto para hacerla quedar mal ante las miles de personas que ven las historias de Instagram de la artista.

Además de mostrar el pantallazo del mensaje directo, Marbelle también hizo público el usuario de la internauta y por si fuera poco, puso una fotografía en la que se veía perfectamente el rostro de la persona.

“Criatura de Dios”, escribió la cantante en la misma historia de Instagram donde puso en ridículo a la seguidora que la trató mal.

Al parecer, Marbelle no está dispuesta a soportar las ofensas de sus haters. Tal y cómo lo dijo hace poco en medio de un agarrón con otra mujer de Instagram, con la que se dijeron fuertes palabras mutuamente. 

Estas fueron las historias de Instagram con las que la artista dejó ver el mensaje con la que una internauta la trató mal:

Instagram Marbelle

Cabe recordar que, hace poco Marbelle también fue motivo de noticia, debido a que se sintió ofendida con un tweet que publicó el senador de la república, Gustavo Petro.

“Este traquetismo, ciudadanos del sur de Cali, no es de 'gente de bien', la gente de bien no tiene fusiles en su casa, tiene libros y amor para sus hijos”, fue el mensaje que el excandidato presidencial dejó en la red social.

La artista vallecaucana no estuvo de acuerdo con la opinión de Gustavo Petro frente a la crisis de Cali y respondió el texto para hacer saber la molestia que sus palabras causaron en ella.

Este atrevido llamando traquetos a los caleños. Me imagino que tendrá una enciclopedia de amor en su casa”, puso Marbelle respecto al tweet del senador de la república.

La forma como Petro se refirió a los caleños que, aparentemente, se les ha visto utilizar armas en contra de otros ciudadanos, le pareció bastante ofensivo a Marbelle, dado que ella siempre ha mencionado el amor que tiene por la capital del Valle del Cauca.

Escucha el siguiente podcast y conoce dos historias sobre el cuerpo:

Siga a KIENYKE en Google News