Marbelle continúa en el ojo del huracán, si bien ella había tenido un buen 2021 debido a su participación en ‘MasterChef: Celebrity’ y sus nuevas canciones, sus comentarios en Twitter la han hecho merecedora de numerosas críticas negativas.
En las últimas semanas, además de continuar burlándose y ‘dándole palo’ a Gustavo Petro, también ha elegido a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, como el blanco de sátiras, chistes y otros comentarios calificados de mal gusto.
El escenario de todas estas polémicas ha sido Twitter, todo empezó cuando la cantante se refirió a la política, diciéndole “Le hubiera ido mejor con Blanquita la de JGB”, la mujer que fue por años la imagen de la marca ‘Clorox’, más exactamente para ‘Límpido’.
- Lea también: Cristina Warner habla de la posibilidad de la segunda temporada de Ritmo Salvaje
- Además: "Dictadora", Jorge Rausch arremete contra Isabella Santiago
- Le puede interesar: Marbelle participaría en otro reality de cocina junto a varios famosos
Por este comentario diversas personas en redes sociales la acusaron de racista, incluso se llegó a decir que ese fue el motivo por el que se canceló su concierto en Pasto y el fin de semana pasado, al parecer, no le fue muy bien en convocatoria en Villavicencio.
Pero esto no termina ahí, Marbelle volvió a usar su cuenta de Twitter para burlarse de Francia Márquez. Hay un trino en el que aparece la nativa de Yolombó comentando sobre el actual presidente de la República, Iván Duque, y dice lo siguiente:
“Lo que le incomoda realmente al presidente de la República es que hoy una mujer que podría ser la que tiene en su casa trabajando como empleada del servicio vaya a ser su vicepresidenta”.
La intérprete de ‘Adicta al Dolor’ no dejó pasar por alto estas declaraciones y replicó diciendo: “¡A ver! Prepare unos huevos perico y le creo” y añadió varios emojis de risa.
Marbelle regresaría a la televisión:
Vale recordar que recientemente Marbelle ha sido mencionada porque parece que estará en otro reality que también está relacionado a la comida, si bien no es igual a MasterChef, tendrá que volver a demostrar su talento culinario.
El programa en cuestión se llama ‘El Gran Pastelero: Bake Off’, este formato ya tiene sus propias versiones en diversos países alrededor del mundo, como México, allí los participantes se la juegan por un jugoso premio y para demostrar qué tan buenos son en pastelería.