Marbelle y su hija responden acusaciones de agresión física

11 Febrero 2022, 10:23 AM
Share
Marbelle junto a su hija, Rafaella, a través de un comunicado, respondieron luego de que se diera a conocer una grave denuncia por violencia.

Este jueves 10 de febrero se dio a conocer una grave denuncia que involucra a Rafaella Chávez, hija de Marbelle, la cantante y exparticipante de 'MasterChef Celebrity'. 

La acusación fue hecha por una mujer a través de sus redes sociales que manifestó haber sido víctima de una agresión por parte de Rafaella Chávez, la hija de la ‘reina de la tecnocarrilera’ luego de que la mujer solicitara a la joven de 20 años ponerse el tapabocas en el edificio en el que viven. 

La mujer identificada como Ana María Campos desde su cuenta de Twitter explicó lo que sucedió y lo acompañó con varias fotografías:

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle, le pedí que se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”, la denuncia que pronto se viralizó llegó a la cantante y su hija que a través de un comunicado oficial hablaron sobre lo ocurrido.

De acuerdo a la respuesta que fue compartida tanto en el perfil de Instagram de Rafaella como en el de Marbelle que busca darle contexto a la situación que las involucra: 

“Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, menciona la primera parte del comunicado oficial. 

Además, el oficio también menciona que las autoridades pertinentes ya están al tanto de esta situación: 

“Todo lo relacionado a esta situación se encuentra en instancias legales y en el momento en el que estemos autorizadas por nuestros abogados, saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, concluyó Rafaela.

La joven artista agradeció a quienes han enviado mensajes mostrando su apoyo y solidaridad en estos momentos. 

Este hecho ha generado cientos de comentarios en las redes sociales tanto de Marbelle y su hija como de la mujer que hizo la denuncia en la madrugada de este jueves. 

 

KienyKe Stories