Marilyn Patiño respondió a críticas tras la muerte de su exesposo

Mar, 31/10/2023 - 14:44
La reconocida actriz se encuentra viviendo un momento de profunda tristeza, luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de su expareja sentimental.
Créditos:
Redes sociales

Marilyn Patiño es una reconocida actriz que se ha consolidado dentro la gran industria de la televisión colombiana, gracias a sus versátiles interpretaciones en novelas como "Sin tetas no hay paraíso","Oye, bonita," y "Escobar: El patrón del mal", en las que ha logrado ganarse la admiración de todo un país.

Hace pocas semanas, la oriunda de Cali conmovió a sus seguidores al compartir una lamentable e inesperada noticia: Se trató del fallecimiento de su expareja sentimental y el padre de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla.

Lea también: Los días difíciles de Nanis Ochoa 

Un hecho que ha generado que las redes sociales de la actriz colombiana se inunden de comentarios de todo tipo por parte de los internautas, los mismos que aseguran que Patiño estaría presuntamente vinculada con grupos delincuenciales del Valle del cauca.

Estos señalamientos causaron bastante conmoción en la también modelo, por lo que ella misma asimiló que los internautas estan disfrutando de la desgracia que se encuentra viviendo el día del hoy.

¿Quién representará a Marilyn Patiño ante los medios de comunicación?

Han sido días difíciles los que ha tenido que enfrentar la presentadora colombiana, luego de conocerse la lamentable noticia del asesinato de su exesposo, por lo que se ha ganado gran cantidad de 'haters' al salir a relucir a sus redes sociales acerca de todo lo que está viviendo.

De hecho, esta no es la primera vez que la caleña recibe este tipo de críticas, y en ocasiones anteriores había pedido a los internautas que no la atacaran y respetaran su vida privada y la de sus hijos.

“Él se encontraba con sus amigos y su novia ... No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje”, señaló Patiño en sus redes.

Además: Extorsionan a periodista con fotos íntimas tras robo de celular

Al verse invadida por comentarios de ese nivel, la presentadora decidió acudir al reconocido abogado Abelardo de la Espriella, quien junto a su marca de abogados designaron a Mauricio Maestre para ser el encargado de hablar ante los medios de comunicación con temas que respecten a la caleña.

“En virtud de la trágica pérdida del excompañero de la Sra. Patiño, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, y con el objetivo de resguardar la privacidad y bienestar de sus dos hijos menores de edad, la firma asume la vocería en representación de Marilyn Patiño. Nuestra prioridad es brindar el apoyo necesario para que la Sra. Patiño pueda gestionar este doloroso episodio de la manera más tranquila y enfocada posible”, anunció la reconocida firma en medio de un comunicado oficial.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina