Marlon Moreno muestra su radical cambio de look

Vie, 20/01/2023 - 08:45
El reconocido actor Marlon Moreno fue captado recientemente en una fotografía en la que dejó ver su radical cambio de look. 

Marlon Moreno es uno de los actores más destacados de la televisión colombiana, en especial luego de ser el protagonista de una de las series de televisión más vistas en el país en su momento. 

Se trata del personaje de Pedro Pablo León Jaramillo,  en la serie El Capo, la producción del Canal RCN que estuvo al aire del 2009 al 2010 y que tuvo otras dos temporadas. 

Recientemente al actor caleño de 56 años se le vio en una fotografía junto al creador de esta serie, el excongresista del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar que compartió en su cuenta de Twitter la publicación. 

“Reencuentro después de 6 años. Marlon Moreno el cariño no caduca. Pronto Capo4”, escribió el excongresista. 

En la foto en la que posan ambas famosas figuras, se ve precisamente a Marlon Moreno con un drástico cambio de look, pues aunque para el valluno parece que los años no pasan, su nuevo look motivado por el personaje que prepara busca hacerlo ver mucho mayor en realidad. 

De este modo se ve a Marlon Moreno con una larga y voluminosa barba blanca abrazando a Bolívar gesto que dejó atónitos a muchos internautas que no tardaron en comentar la publicación del escritor de cine y televisión Gustavo Bolívar y lamentar que se siguieran creando contenidos relacionados al narcotráfico. 

“A ese ritmo Colombia nunca saldrá de la estigma que somos narcos, nosotros mismos nos hacemos publicidad viendo narcoseries”, “Decidí que no iba a consumir películas, series, novelas que hicieran apología al narcotrafico. Ojalá mucha más gente hiciera lo mismo, considero que nuestro país tiene muchas cosas buenas para mostrar”, “No sé cómo sentirme... Quien se postuló como parte del abandono de la cultura narco y prepaguera de Colombia, lanzará El Capo 4, una completa apología al Narco y prepago de Colombia... Esto es paradójico... Y a la vez decepcionante”, fueron algunos de los mensajes para el actor por participar en este tipo de producciones. 

Por lo pronto habrá que esperar cuándo este nuevo proyecto del Canal RCN verá la luz y cuál será la respuesta de los televidentes.

Más KienyKe
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Este martes el Congreso decidió aprobar en último debate el proyecto de ley que prohíbe estas prácticas en todo el país. 
Kien Opina