Martín de Francisco y Santiago Moure presentan su obra

Vie, 27/10/2017 - 04:53
Martín de Francisco y Santiago Moure son dos personajes que despiertan todo tipo de pasiones. Luego de que este año anunciaran el regreso del programa 'La Tele' en el que cada emisión logran posici
Martín de Francisco y Santiago Moure son dos personajes que despiertan todo tipo de pasiones. Luego de que este año anunciaran el regreso del programa 'La Tele' en el que cada emisión logran posicionarse entre las primeras tendencias en las principales redes sociales, ahora preparan una nueva aparición en el mundo de las tablas. De Francisco y Moure presentarán una nueva temporada de Sit Down Tragedy, un stand up comedy en el que estos dos personajes realizarán un completo psicoanálisis en público cargado de humor y sarcasmo, algo que siempre los ha caracterizado a lo largo de su vida profesional. [single-related post_id="718278"]
"Sit Down Tragedy es una obra en la que Santiago me hace un psicoanálisis donde se revelan una cantidad de vergüenzas y de actos ignominiosos de mi parte. También se habla un poco de nuestra historia y a medida que le voy contando cosas él va realizando un análisis buscando el por qué de ciertos comportamientos", aseguró Martín de Francisco en diálogo con Kienyke.com.
En este sencillo montaje; además se tratarán temas relacionados con el fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio doméstico. Los recuerdos y arrepentimientos también tendrán un lugar importante dentro de la obra, puesto que serán abordados de forma tal que se buscará que los asistentes al Teatro ABC se diviertan con las ocurrencias de estos y comentarios de estos personajes. Sit Down Tragedy contará con la participación de personajes que han sido importantes en los años de carrera de Martín y Santiago, por esto, el escenario tendrá la presencia de 'Doña Anciana', 'El Cerdo' y la participación especial un enano, al que ellos mismos han calificado como una persona en estado de pequeñez. [single-related post_id="772537"] "El papel de ellos (El cerdo, Doña anciana y el enano) es que se buscará rendir homenaje por su trayectoria y contar la historia de ellos, cómo los conocimos y el por qué siempre han estado presentes en varias de las cosas que hemos hecho", puntualizó De Francisco. Los asistentes al Teatro ABC podrán disfrutar de una hora y quince minutos cargados de humor ácido, inteligente e irónico, ese tono que tanto le gusta al espectador resignado a la risa. La obra se realizará los próximos 3, 4, 10 y 11 de noviembre en el Teatro ABC (Cll 104#17-22) boletas en Pintiket o en las taquillas del Teatro.
Más KienyKe
Un piloto explicó el significado de la alerta ‘BAD PRB’ observada en la cabina del avión de Yeison Jiménez antes del accidente en Boyacá.
Con miras a las elecciones de 2026, la Procuraduría impulsa la estrategia de Paz Electoral para proteger el voto ciudadano y fortalecer la democracia.
Desde el 11 de enero de 2026 se cerrará el vagón norte de la estación Calle 57 de TransMilenio por obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.