Así luce en la actualidad Martín Elías JR, hijo del fallecido cantante

Al igual que su padre, Martín Elías JR es un gran fanático de la música vallenata.
Créditos:
Edición Kienyke.com
El Gran Martín Elías
Créditos:
Redes sociales

Cabe recordar que Martín Elías, cantante e hijo de Diomedes Díaz, falleció el pasado 14 de abril de 2017 en una accidente automovilístico en Sincelejo. 

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa
Créditos:
Facebook: El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa

Por su parte, Martín Elías JR nació el pasado 14 de noviembre de 2007, por lo que actualmente tiene 15 años de edad.

martineliasjr
Créditos:
Instagram: @martineliasjr

De su familia, es uno de los más activos en redes sociales, puesto que actualmente cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram. 

martin elias jr familia
Créditos:
Instagram: @martineliasjr

Constantemente sube contenido, como videos y fotografías, con sus familiares y también algunas de sus creaciones musicales.

martin elias jr
Créditos:
Instagram: @martineliasjr

Se ha encargado de seguir el legado de su padre y de su abuelo, puesto que se ha declarado un fiel amante del vallenato y desea continuar con su carrera musical. 

martin elias jr
Créditos:
Instagram: @martineliasjr

Otra parte de su contenido la dedica a la comedia y realiza algunos videos con sus amigos sobre sus anécdotas personales de adolescente.

martin elias jr y hermana
Créditos:
Instagram: @martineliasjr

Uno de sus más grandes amores es su hermanita menor, con quien sube jocosos videos de su día a día.

martin elias jr
Créditos:
Instagram: @martineliasjr

A quien también le expresa su amor constantemente es a Mamá Vila, su bisabuela y quien se volvió famosa por ser la madre del Cacique de la Junta. 

martin elias jr
Créditos:
Instagram: @martineliasjr

A diario descresta a sus seguidores con sus cautivadores fotografías y muchos de ellos afirman que tiene un parecido increíble con su padre. 

martin elias jr
Créditos:
Instagram: @martineliasjr

Actualmente reside y estudia en Valledupar, Cesar. Sus dos grandes pasiones son el fútbol y la música, por lo que muchos de sus fanáticos esperan que se dedique a alguna de estas dos profesiones.

Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.