Marvel anuncia al elenco de 'Avengers: Doomsday'

Mié, 26/03/2025 - 14:13
Conozca la lista de celebridades y superhéroes que estarán presentes en Avengers: Doomsday, la nueva película de Marvel.
Créditos:
EFE

Chris Hemsworth, Paul Rudd y el mexicano Tenoch Huerta formarán parte del elenco de la nueva película 'Avengers: Doomsday', anunció este miércoles Marvel en un evento retransmitido por Youtube.

El estudio ha transmitido ininterrumpidamente por más de dos horas una escena que va desvelando lentamente las icónicas sillas plegables de cine con los nombres de los actores que regresarán a esta franquicia y otros más que se incorporan por primera vez.

Hemsworth regresará en su papel de Thor mientras que Anthony Mackie interpretará una vez más a Sam Wilson, ahora Captain America (Capitán América); Sebastian Stan, por su parte, volverá como Bucky Barnes, Soldado de Invierno; y Rudd se adentrará en el papel de Scott Lang, Ant-Man.

Aún no se sabe qué papel tendrá Huerta, quien interpretó a Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Asimismo, dos de los nuevos 'Fantastic Four' ('Los Cuatro Fantásticos') fueron anunciados para esta película: Ebon Moss-Bachrach, quien da vida a Ben Grimm, The Thing; y Vanessa Kirby, que es Sue Storm, Invisible Woman, en la próxima película de estos superhéroes.

La última película de 'Avengers' se estrenó en 2019, marcando el cierre de una era para muchos de los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés), entre ellos el de Iron Man, interpretado por el ganador del Óscar Robert Downey Jr.

Sin embargo, la participación del actor de 'Oppenheimer' en esta franquicia no ha terminado. En la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, se reveló que Downey Jr. dará vida al villano Victor von Doom, Doctor Doom, en la próxima película de 'Avengers'.

Otros nombres que han sido anunciados hasta el momento son los de Letitia Wright, Wyatt Russell, Simu Liu, Kelsey Grammer o Florence Pugh.

Video: Conozca al elenco de Avengers: Doomsday

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Perkins Rocha, asesor de la Plataforma Unitaria Democrática, fue excarcelado este domingo en Venezuela bajo estrictas medidas cautelares.
Conozca cómo aplica el pico y placa en Bogotá para vehículos particulares durante la semana del 9 al 15 de febrero de 2026 y evite sanciones.
El dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado este domingo tras más de ocho meses detenido. María Corina Machado celebró su liberación.
El Pacto Histórico volvió a inscribir ante la Registraduría su lista a la Cámara por Bogotá, encabezada por María Fernanda Carrascal, tras el fallo del CNE.