El apasionado beso entre Mary Méndez y uno de sus colegas de La Red

Lun, 19/12/2022 - 16:39
Mary Méndez fue la protagonista de una escena candente en medio de uno de los últimos programas de La Red. 

La presentadora y empresaria Mary Méndez es una de las mujeres más sonadas de la televisión colombiana, no solo por su participación en La Red, programa de entretenimiento y farándula, sino también por el éxito que ha alcanzado con su compañía de productos fitness. 

Recientemente la presentadora costeña protagonizó uno de los momentos más candentes en la historia de La Red junto con uno de sus compañeros de set. Se trató de un apasionado beso en medio de uno de los últimos episodios del programa. 

Todo sucedió el pasado sábado 17 de diciembre cuando Mary Méndez y sus colegas estaban hablando de uno de los temas más taquilleros de la farándula, el romance entre dos famosos que despertó varios comentarios picantes que terminaron saliéndose de control. 

Los periodistas de entretenimiento estaban hablando de unas imágenes que les habían llegado de dos famosos actores que habrían destapado su romance en un evento en donde las cámaras los captaron, situación que fue dramatizada por Méndez y uno de sus colegas, Juan Carlos Giraldo. 

La escena dejó atónitos a todos qué observaron a los dos presentadores besarse con pasión en medio del programa:

“Yo no quiero ver esto”, “¡Qué asco!”, “¡Qué es este show tan decadente!”, dijo Carlos Vargas contemplando a sus compañeros de set. 

Sin embargo, tras lo sucedido Mary Méndez admitió que había sido la desesperación haciendo de las suyas: “Ay no, esto si es que es estar muy necesitada en la vida, yo estarme besuqueando con este”, dijo en medio de risas. 

El beso fue compartido en las redes sociales del programa en donde muchos internautas no dudaron en comentar al respecto:

“Amo el programa”, “Son como hermanos”, “Eso es humor, no le pongan color”, “Qué momento tan divertido, me reí mucho”, fueron algunas de las opiniones de este momento que para otros fue incómodo para Mary Méndez

Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina