La dura confesión de Mary Méndez sobre su infancia

1 Octubre 2022, 08:13 AM
Share
Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora Mary Méndez reveló a sus seguidores una experiencia trágica que tuvo en su niñez.

Mary Méndez es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento, siendo una de las caras más queridas de La Red, programa de chismes y farándula que integra ya por varios años, compartiendo set con Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

En una de sus recientes apariciones en el entorno digital, la presentadora samaria se destapó con sus seguidores para hablar de su infancia y los recuerdos que tiene de su niñez. Mary Méndez estaba explicando por qué era una persona disciplinada, característica que según ella, heredó de sus padres. 

“Siempre he sido una persona muy disciplinada, yo creo que eso viene de un padre supremamente trabajador y tengo una madre que trabajó toda su vida. Mi mamá quedó viuda cuando yo tenía dos años y a ella no le quedó otra opción”, indicó Mary Méndez por medio de sus historias en Instagram. 

El padre de Mary Méndez (quien fue abogado y alcalde en su momento) sufrió un accidente de tránsito cuando ella tan solo tenía dos años. Según una entrevista de la presentadora costeña en 2017, son efímeros los recuerdos que tiene de su papá aunque cuenta que era muy querido y “mamador de gallo”.

“No lo conocí porque yo tenía dos años. Tengo recuerdos de preguntarle a mi mamá ¿dónde está mi papá?, y ella me respondía que estaba allá en el cielo. Nunca es un tema que me he atrevido tocar con mi mamá ni con nadie. Para charlarlo con mi mamá me parecen fibras muy difíciles de remover y no me gustaría”, aseveró.

Ante esta dura confesión, Mary Méndez trajo al tema la labor de su “otro papá”. Según cuenta, la samaria reconoce con valor la llegada de este hombre a su vida, pues piensa que comparte similitudes con su padre biológico. 

“A los 8 años mi mamá se volvió a casar con un hombre que ha sido prácticamente como mi papá. Yo no le digo papá pero es mi figura paterna. Ha sido un hombre maravilloso, que nos ha amado y cogió a una mujer con tres hijas para enseñarles una disciplina fuerte y básica para la vida”, agregó.

¿Mary Méndez tiene un nuevo amor?

Aunque la presentadora costeña de 46 años es muy hermética con su vida sentimental recientemente compartió un video en el que dejó en evidencia el gesto que un admirador había tenido con ella.

Todo sucedió en los últimos días, cuando Méndez grabó un video en el que mostró que alguien le había dejado una nota en el parabrisas de su camioneta. 

La breve nota era toda una declaración de amor: “Yo no sé si son ellos mamando gallo o qué, ja, ja, ja”, dijo con mucho sarcasmo e incredulidad refiriéndose a sus compañeros de set mientras mostraba una nota escrita a mano que decía “Te amo, mi reina”. 

La presentadora samaria dijo que pensaba que era una broma que le estaban jugando Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, sus compañeros de ‘La Red’: “Que me late que es pura mamadera de ellos, eso es lo que me encanta de mi trabajo, como dicen por ahí: “mamando gallo y pidiendo aumento”, jajaja”, concluyó diciendo Mary Méndez. 

Cabe destacar que la presentadora ha estado muy silenciosa sobre su vida sentimental desde que terminó su relación con el empresario y Dj, Santiago Iregui con quien estuvo casada. 

Y aunque la samaria ha vuelto a darse nuevas oportunidades en el amor, estás no han resultado de la mejor manera, como sucedió con Germán Navarro, el administrador de empresas y especialista en marketing con el que salió la presentadora tras su separación pero con quien habría terminado a comienzos de este año. 

Por lo pronto, Mary Méndez sigue concentrada con sus proyectos como presentadora y empresa, sueños que van muy bien. 

Escuche la entrevista con Yeison Jiménez y conozca su nueva canción:

KienyKe Stories