Mary Méndez presume a su nuevo novio con estas románticas fotos

Mié, 15/05/2024 - 08:30
La presentadora compartió una serie de fotos de su más reciente viaje a Cali, acompañada de su nuevo y misterioso novio.
Créditos:
Instagram - Mary Méndez

Mary Méndez es más reconocida por su trabajo en ‘La Red’, y allí destaca por ser una de las que le pone humor a las noticias de farándula, pues nunca teme a decir lo que piensa. Asimismo, suele mantenerse activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

Entonces no resulta extraño que la audiencia sienta curiosidad por saber más de la vida privada de la presentadora de televisión, especialmente sobre su lado más romántico. Pues vale recalcar que ella sostiene una relación desde hace unos meses, sin embargo, es muy poco lo que ha revelado al respecto, pues quiere mantener más íntima esta nueva oportunidad que se está dando.

Lea también: ¿Por qué Martha Isabel Bolaños quedó exiliada en La Casa de los Famosos?

Ahora Mary Méndez ha estado muy comentado porque recientemente, a través de su perfil de Instagram, presumió lo bien que la está pasando con su nuevo novio. En su feed, ella compartió un carrusel de fotos y se le ve muy contenta compartiendo con el misterioso hombre.

En la primera imagen, la samaria aparece muy acaramelada con el sujeto, pues lo está besando, en las otras fotografías aparecen detalles de su viaje a Cali, lo que podría significar que su actual pareja tal vez es o vive en esta ciudad, o tal vez simplemente estaban disfrutando de una escapada juntos a ‘la sultana del Valle’.

Este nuevo post de Méndez tiene casi 30 mil likes, pero lo curioso es que ella desactivó la opción de comentarios, que podríamos tomar como una señal de que, si bien quiere presumir a su galán, no quiere que la gente tenga voz y voto en su relación.

¿Quién es el nuevo novio de Mary Méndez?

La samaria se ha mantenido muy hermética con todo lo relacionado a su actual pareja, aunque en marzo de este año compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, una foto en la que aparece con él, solo que lleva gafas de sol y no lo etiquetó, entonces es difícil tener más información de su identidad, pero es claro que no se trata de una celebridad.

Además: La 'estrellada' de Karol G en Brasil, ¿qué pasó?

En el mismo episodio del pasado domingo 8 de mayo, Méndez también agregó: “Una nueva oportunidad de manera seria, porque el resto son riesgos de conducta, esto me tomó 7 años”.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina