¿Mary Méndez tiene un nuevo amor?

23 Septiembre 2022, 12:30 PM
Share
Mary Méndez compartió a través de sus redes sociales el mensaje que le habían dejado en los últimos días, lo que hizo que muchos sospecharan que la presentadora tendría un nuevo amor.

Mary Méndez es una de las presentadoras más reconocidas y seguidas en el mundo del entretenimiento, no solo por su trabajo en ‘La Red’, programa de chismes y farándula donde también están Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, sino también por su faceta como empresaria. 

Aunque la presentadora costeña de 46 años es muy hermética con su vida sentimental recientemente compartió un video en el que dejó en evidencia el gesto que un admirador había tenido con ella.

Todo sucedió en los últimos días, cuando Méndez grabó un video en el que mostró que alguien le había dejado una nota en el parabrisas de su camioneta. 

La breve nota era toda una declaración de amor: “Yo no sé si son ellos mamando gallo o qué, ja, ja, ja”, dijo con mucho sarcasmo e incredulidad refiriéndose a sus compañeros de set mientras mostraba una nota escrita a mano que decía “Te amo, mi reina”. 

La presentadora samaria dijo que pensaba que era una broma que le estaban jugando Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, sus compañeros de ‘La Red’: “Que me late que es pura mamadera de ellos, eso es lo que me encanta de mi trabajo, como dicen por ahí: “mamando gallo y pidiendo aumento”, jajaja”, concluyó diciendo Mary Méndez. 

Cabe destacar que la presentadora ha estado muy silenciosa sobre su vida sentimental desde que terminó su relación con el empresario y Dj, Santiago Iregui con quien estuvo casada. 

Y aunque la samaria ha vuelto a darse nuevas oportunidades en el amor, estás no han resultado de la mejor manera, como sucedió con Germán Navarro, el administrador de empresas y especialista en marketing con el que salió la presentadora tras su separación pero con quien habría terminado a comienzos de este año. 

Por lo pronto, Mary Méndez sigue concentrada con sus proyectos como presentadora y empresa, sueños que van muy bien. 

Escuche la entrevista con Los Calderón y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories