'Mateito' de 'Pandillas, guerra y paz', más cerca de caminar

Sáb, 24/06/2023 - 15:21
El recordado actor, John Alexander Ortiz mostró en sus redes sociales lo feliz que estaba por unas nuevas prótesis.

John Alexander Ortiz, actor que interpretó por varios años al recordado 'Mateito' de 'Pandillas, guerra y paz', una producción reconocida por varias generaciones por la forma en que abordó la violencia en la sociedad colombiana, apareció recientemente en sus redes sociales para darle una buena nueva a sus seguidores.

El actor se mostró emocionado al compartir, rodeado de su familia, las nuevas prótesis que utilizará para sus piernas.

Recordemos que el 26 de marzo del 2000, la vida del actor cambió para siempre, luego de recibir dos disparos en medio de una riña en el occidente de Bogotá. Se presume que el victimario de Ortiz fue un joven de 15 años y su actuar, debatió entre la vida y la muerte al actor, quien salió avante de lo sucedido, sin embargo, quedó con secuelas, una de ellas, limitó su movilidad en sus piernas, además de varias complicaciones en su salud. 

¿'Mateito' estaría cerca de volver a caminar?

Las prótesis nuevas infieren una mejoría en el movimiento del actor. Según se puede ver en el video, este nuevo mecanismo es de mayor adaptabilidad y facilidad para su uso. 

“Vamos a estrenar, son diferentes, mis hijos están más emocionados que yo (...) El hombre biónico, new School, old School (...) Gracias amado Yeshua por mis nuevos aparatos, Dios es fiel”, dijo el actor en medio del video grabado por su esposa. 

John Alexander actualmente vive en Estados Unidos junto a su esposa e hijos, tiene 42 años de edad y está concentrado en la calidad de vida de su familia y su amor por Dios, alejado de las pantallas de la televisión y explorando sus canales digitales a través de sus perfiles en redes sociales. El recordado 'Mateito' es un ejemplo de superación y motivación para quienes lo siguen. 

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina