¿Mateo Carvajal terminó con su novia Stephanie Ruiz?

Mié, 21/09/2022 - 18:39
Al parecer, Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz terminaron su relación. Un amigo del paisa habría dado a conocer el motivo de la separación.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz llevaban una relación bastante bonita y sonada en redes sociales desde 2021. Sin embargo, hoy se rumora que la relación llegó a su fin: un dato no menor es que la pareja no se volvió a ver junta en público y además eliminaron todas las fotos que tenían en Instagram.

Además, fue bastante particular que la antioqueña estaba de cumpleaños ayer 20 de septiembre y el reconocido deportista no la felicitó públicamente y tampoco pasó la fecha junto a ella. La ausencia de publicaciones juntos desde hace algunos días también sorprende a sus seguidores que estaban acostumbrados a sus constantes demostraciones de afecto en las redes.

El influencer Belosmaki, amigo íntimo del paisa, aseguró que al parecer a Mateo Carvajal lo dejaron por mujeriego. Sin embargo, el único detalle que siembra la duda es que aún se siguen en sus redes sociales. “¿Qué le pasó a Mateo con la flaca?, mínimo lo dejaron por perro. Lo pillaron en Cali con unas bebecitas mal parqueado”, dijo Be en un video junto a varios amigos de Mateo Carvajal.

Como si fuera poco, Stephanie Ruiz publicó en redes sociales un video de rumba con sus amigas en el que cantó a todo pulmón ‘Adicta al Dolor’ de Marbelle, específicamente este fragmento: “Y tú me dices que estoy rara, que estoy loca y hago drama, pero me toca aparentar que soy la única en tu cama. Mi corazón dolido aún se muere por ti”.

Luego pasó a cantar ‘Mala Mujer’ de Paola Jara donde dice: “A los brazos de su amante deshonrada, mentirosa, insolente, infiel, culpable, todos hablan mas no saben lo que hay en mi corazón. Pero esta mala soportó durante años, el silencio y el olvido, los engaños, las mentiras, el maltrato y el cinismo”.

Hasta el momento, ni Mateo Carvajal ni Stephanie Ruiz se han pronunciado al respecto sobre la ruptura en sus perfiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina