¿Mateo Carvajal terminó con su novia Stephanie Ruiz?

21 Septiembre 2022, 06:39 PM
Share
Al parecer, Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz terminaron su relación. Un amigo del paisa habría dado a conocer el motivo de la separación.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz llevaban una relación bastante bonita y sonada en redes sociales desde 2021. Sin embargo, hoy se rumora que la relación llegó a su fin: un dato no menor es que la pareja no se volvió a ver junta en público y además eliminaron todas las fotos que tenían en Instagram.

Además, fue bastante particular que la antioqueña estaba de cumpleaños ayer 20 de septiembre y el reconocido deportista no la felicitó públicamente y tampoco pasó la fecha junto a ella. La ausencia de publicaciones juntos desde hace algunos días también sorprende a sus seguidores que estaban acostumbrados a sus constantes demostraciones de afecto en las redes.

El influencer Belosmaki, amigo íntimo del paisa, aseguró que al parecer a Mateo Carvajal lo dejaron por mujeriego. Sin embargo, el único detalle que siembra la duda es que aún se siguen en sus redes sociales. “¿Qué le pasó a Mateo con la flaca?, mínimo lo dejaron por perro. Lo pillaron en Cali con unas bebecitas mal parqueado”, dijo Be en un video junto a varios amigos de Mateo Carvajal.

Como si fuera poco, Stephanie Ruiz publicó en redes sociales un video de rumba con sus amigas en el que cantó a todo pulmón ‘Adicta al Dolor’ de Marbelle, específicamente este fragmento: “Y tú me dices que estoy rara, que estoy loca y hago drama, pero me toca aparentar que soy la única en tu cama. Mi corazón dolido aún se muere por ti”.

Luego pasó a cantar ‘Mala Mujer’ de Paola Jara donde dice: “A los brazos de su amante deshonrada, mentirosa, insolente, infiel, culpable, todos hablan mas no saben lo que hay en mi corazón. Pero esta mala soportó durante años, el silencio y el olvido, los engaños, las mentiras, el maltrato y el cinismo”.

Hasta el momento, ni Mateo Carvajal ni Stephanie Ruiz se han pronunciado al respecto sobre la ruptura en sus perfiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

KienyKe Stories