Mateo Carvajal víctima de robo en Bogotá

Sáb, 29/02/2020 - 14:18
El deportista e influencer comentó cómo fue el atraco que calificó 'de película'.

Mateo Carvajal por medio de sus redes sociales denunció que fue víctima de un atraco al norte de Bogotá.

El deportista e influenciador comentó que fue 'un robo de película' y alertó a sus seguidores no ser tan confiados de sacar sus celulares en las calles.

 

"Estaba a las 6:30 de la tarde afuera del hotel en el norte, me hicieron un raponeo. Yo estaba hablando por celular, muy sano, en una vía peatonal y yo veo que viene una moto en contra vía y me corro para que el man pasé y pasa lento y me agarra el celular y me pega un codazo en la cara", explicó Carvajal.

También confesó que ubicó su celular por la herramienta del rastreo pero  ya no podía hacer nada más. 

"Salí corriendo como nunca en mi vida pero el man de la moto aceleró y cuando yo paré un man en un carro me dijo que me subiera y que lo perseguieramos, pero tumbé a otro man de una moto que no era. Ya toca darse la pela", puntualizó Mateo. 

Los seguidores del exparticipante del Desafío han tomado las precauciones y no ser más víctimas de robo con esta modalidad en las diferentes ciudades de Colombia. 

Más KienyKe
Después de haber dado una presentación y en camino a Santa Marta, Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales, sufrió un accidente acompañado de su banda.
En estos momentos se celebra la versión 2025 del SOFA en Bogotá, aquí le contamos todos los detalles de este encuentro.
Leidy Marcela Quinche, fue hallada culpable tras exigir dinero a viajeros en los filtros del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Así fue la implosión de puentes de la intersección de la Calle 13 y el alcalde Galán habla del futuro del proyecto.