Mauro Castillo sorprendió a una niña al cantarle ‘No se habla de Bruno’

Lun, 28/03/2022 - 22:00
El cantante caleño Mauro Castillo sorprendió a una familia en las calles de Hollywood e interpretó ante una niña la canción “No se habla de Bruno”.

El éxito del momento es sin duda la canción “No se habla de Bruno”, y más para los niños quienes conocieron a través de la película Encanto la pegajosa melodía.

Además, esta canción ha trascendido fronteras y se ha convertido en una de las más escuchadas a nivel mundial en los últimos meses. Todo un orgullo para Colombia, ya que este reconocido tema es interpretado por dos cantantes colombianos, Mauro Castillo y Carolina Gaitán.

Tras haber participado en la gala de premiación de los premios Óscar cantando la canción del momento, Mauro Castillo sorprendió al interpretar a capela el tema ‘We Don't Talk About Bruno’, versión en inglés de “No se habla de Bruno, a una niña con síndrome de Down en las calles de Hollywood.

El hecho se dio a conocer luego de que el padre de la menor, quien aparece en redes sociales como Eric Jensen, captara el momento con su celular e hiciera público el tierno momento.

En el video que ha tenido gran repercusión se puede observar a Mauro Castillo interpretando a capela la canción a una niñas que no esconde su alegría por ver en persona a uno de los intérpretes protagonistas.

Incluso el mismo artista caleño quiso imitar los pasos que se observan en la película original y hasta cantó otras partes de la canción que son interpretadas por otros artistas.

“Me encontré a mauro Castillo luego de su actuación en los Óscar y le cantó con gracia la canción favorita de mi hija”, dijo el padre de la menor.

Sin duda que el talento de Mauro Castillo va de la mano con su particular forma de ser y su empatía para con las personas. Esta vez hizo feliz a una niña que tiene como canción favorita el hit del momento.

Más KienyKe
Para el profesor Juan Carlos Ruiz, esta es una muestra absoluta del inicio de una dictadura.
La sentencia lo declaró culpable de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años.
Nos han enseñado a odiar más que a pensar. A odiar más que a dialogar.
La funcionaria subrayó que "las decisiones judiciales se pueden debatir, pero por la vía del Estado de derecho".
Kien Opina