'Me voy aunque duela', lo nuevo de Ellen Go

Sáb, 25/03/2023 - 11:18
La cantante Ellen Go, pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'Me voy aunque duela', tema con el que da le da la bienvenida a un nuevo capítulo en su carrera musical.

Para continuar consolidándose como una de las cantautoras con mayor proyección en el género pop-urbano, la artista Ellen Go presenta ‘Me voy aunque duela’, tema con el que da le da la bienvenida a un nuevo capítulo en su carrera musical bajo un nuevo nombre artístico. 

Este sencillo fue compuesto en colaboración con Andrés Cabas,  David Alejandro López y Jorge Holguin Pyngwi, quien a su vez se encargó de la producción musical, ambos músicos han sido nominados en varias ocaciones al Latin Grammy.  En la canción prevalecen los sonidos latinos, en especial, la cumbia en donde la perspectiva del desamor se replantea dentro del contexto del amor propio.

Escuche la entrevista con Ellen Go:

Lo que busco en este sencillo es hablar de todo lo que pierdes cuando rompes con una relación en donde el olvido se hace relevante llegando al punto en el que nos olvidamos de nosotros mismos, dejamos a un lado los principios y no recordamos lo que verdaderamente valemos. Esta canción es una invitación a desprendernos, aunque duela, es momento de renacer y volver a comenzar”, comenta Ellen Go a KienyKe.com.

El videoclip, fue rodado en La Guajira por la compañía audiovisual Dinamicalab Music, en cabeza del director David Alejandro López (Alejo López Foto). Aquí se cuenta la historia de una mujer que toma una decisión y se mantiene firme, y aunque pueda doler mientras avanza en el camino de la transformación, se da licencia para soltar, dejas atrás el pasado y así encontrar la paz que tanto necesita.

Con el lanzamiento de ‘Me voy, aunque duela’, Ellen Go, culmina la trilogía de amor propio que ha abanderado durante este año de carrera, discurso que ha reflejado en sus sencillos ‘Contigo’ y ‘Nada pa ti’, y que ahora desea seguir llevando a más personas a través de su Fundación “Go to the Heart”, un espacio que busca impactar la vida de las mujeres donde, a su vez, se desarrollen modelos sostenibles de amor propio que les permita poder vivir una vida plena basada en el amor, creando así familias felices y una sociedad que gire entorno al amor y el trabajo en equipo.

Vea el videoclip de 'Me voy aunque duela':

Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.