'Me voy aunque duela', lo nuevo de Ellen Go

La cantante Ellen Go, pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'Me voy aunque duela', tema con el que da le da la bienvenida a un nuevo capítulo en su carrera musical.

Para continuar consolidándose como una de las cantautoras con mayor proyección en el género pop-urbano, la artista Ellen Go presenta ‘Me voy aunque duela’, tema con el que da le da la bienvenida a un nuevo capítulo en su carrera musical bajo un nuevo nombre artístico. 

Este sencillo fue compuesto en colaboración con Andrés Cabas,  David Alejandro López y Jorge Holguin Pyngwi, quien a su vez se encargó de la producción musical, ambos músicos han sido nominados en varias ocaciones al Latin Grammy.  En la canción prevalecen los sonidos latinos, en especial, la cumbia en donde la perspectiva del desamor se replantea dentro del contexto del amor propio.

Escuche la entrevista con Ellen Go:

Lo que busco en este sencillo es hablar de todo lo que pierdes cuando rompes con una relación en donde el olvido se hace relevante llegando al punto en el que nos olvidamos de nosotros mismos, dejamos a un lado los principios y no recordamos lo que verdaderamente valemos. Esta canción es una invitación a desprendernos, aunque duela, es momento de renacer y volver a comenzar”, comenta Ellen Go a KienyKe.com.

El videoclip, fue rodado en La Guajira por la compañía audiovisual Dinamicalab Music, en cabeza del director David Alejandro López (Alejo López Foto). Aquí se cuenta la historia de una mujer que toma una decisión y se mantiene firme, y aunque pueda doler mientras avanza en el camino de la transformación, se da licencia para soltar, dejas atrás el pasado y así encontrar la paz que tanto necesita.

Con el lanzamiento de ‘Me voy, aunque duela’, Ellen Go, culmina la trilogía de amor propio que ha abanderado durante este año de carrera, discurso que ha reflejado en sus sencillos ‘Contigo’ y ‘Nada pa ti’, y que ahora desea seguir llevando a más personas a través de su Fundación “Go to the Heart”, un espacio que busca impactar la vida de las mujeres donde, a su vez, se desarrollen modelos sostenibles de amor propio que les permita poder vivir una vida plena basada en el amor, creando así familias felices y una sociedad que gire entorno al amor y el trabajo en equipo.

Vea el videoclip de 'Me voy aunque duela':

Más KienyKe
Latam Colombia aumentará de dos a siete sus vuelos semanales entre Bogotá y Caracas a partir del 16 de septiembre.
La orden busca llevar a 120 presos de Buenaventura a cárceles de máxima seguridad para impedir que continúen coordinando actividades criminales desde prisión.
La primera casa, de 60 metros cuadrados y tres habitaciones, fue entregada a la familia Asprilla. Grupo Argos anunció que ampliará su donación a 1.000 viviendas.
Una campaña publicitaria protagonizada por Sydney Sweeney generó críticas entre mujeres deportistas de distintos países. El anuncio de la casa de apuestas Novig utiliza la imagen de la actriz para presentar diferentes elementos.