La casa de los famosos: Melfi sancionado por encerrarse en el baño con Nataly

Vie, 01/03/2024 - 21:19
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
Créditos:
Redes sociales

Cada vez se ponen más intensas las cosas en 'La casa de los famosos', ya que en la emisión de este viernes 1 de marzo, uno de los participantes recibió una dura sanción.

Se trata de Miguel Melfi, quien recibió un castigo tras infringir una de las reglas dentro del reality, en la que se encerró en el baño con Nataly Umaña, cumpliendo la prueba en la que debían permanecer 'amarrados'. Claramente, la regla es que todos los participantes deben estar 100% expuestos ante las cámaras dispuestas en 'La casa', y no se debe encerrar junto con otro compañero en el baño de la habitación del líder.

Melfi y Nataly estuvieron alrededor de 20 minutos juntos en el baño, lo que le acarreó perder el liderazgo al panameño, quien cuestionó esta sanción a la presentadora Cristina Hurtado, de no ser totalmente claros con las reglas que se han establecido.

Por ahora, Melfi pierde ciertos privilegios que le otorgan por ser líder dentro del juego, uno de ellos: tener una habitación para sí solo.

El apasionado beso de Nataly Umaña y Melfi en 'La casa de los famosos'

Una de las relaciones dentro de 'La Casa' que ha generado especulaciones es, precisamente, la de la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi, quienes durante los últimos días se han convertido en el centro de atención al protagonizar extrañas cercanías. En las que ha mostrado toda su confianza, lo que al parecer también ha forjado el lazo de amistad entre ambos, generando que la audiencia sospeche de un posible romance entre las estrellas.

En la tarde de este viernes 1 de marzo, los famosos, al parecer, confirmaron los rumores sobre una posible relación después de que se dieran un apasionado beso frente a sus compañeros. 

Al parecer, esta acción se debió a una 'prueba actoral' establecida dentro de las actividades de 'La casa'. Sin embargo, se espera qué realmente sucede 

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones entre los televidentes, quienes, han catalogado estos acercamientos como una falta de respeto hacía el esposo de la actriz, Alejandro Estrada, quien en entrevistas recientes afirmó confiar en su esposa.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.