Melina presumió su abdomen seis meses después de embarazo

Publicado por: admin el Jue, 30/01/2020 - 07:30
Share
Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Melina Ramírez. La presentadora se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y talento.
Escuche la vida y
Melina presumió su abdomen seis meses después de embarazo
Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Melina Ramírez. La presentadora se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y talento.

Escuche la vida y obra de Axl Rose en su cumpleaños:

La modelo que es bastante activa en redes sociales, compartió una fotografía en la que presume cómo está su abdomen seis meses después de dar a luz. "Ya casi les presento una sorpresa en las que he venido trabajando meses con un equipazo. Estoy tan feliz por primera vez lanzaré un producto con marca propia", fue el texto con el que acompañó la publicación. El posteo cuenta con más de 180.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y amigos dejan todo tipo de mensajes. "Meli lo que tú hagas es con mucho esfuerzo y así dios te lo compensará y espero que la saques del estadio muero por saber te quiero infinito", "¿Qué puede ser? Sea lo que sea sabes que te vamos apoyar", "Un producto que nos de a muchas la fuerza que no tenemos para ser tan disciplinadas en tener un cuerpo así", "Eso vamos a entrenar, así sea poco malo hacemos el esfuerzo", fueron algunos de los comentarios en la publicación. Es importante destacar que Melina recientemente fue noticia debido a que confirmó su separación con Mateo Carvajal. ras dos años y medio de relación y el nacimiento de su hijo Salvador, la pareja decidió separarse porque “las cosas no se dieron, lamentablemente”, como lo expresó Melina en el extenso video que publicó en la red social. En la publicación, la presentadora y modelo aclaró que la separación fue de común acuerdo. Sin embargo, resaltó que la relación con Mateo es de amistad y que siguen compartiendo muchos momentos con su hijo que es la prioridad de los dos. Aclaró que “Salvador fue planeado y concebido con todo el amor del mundo” y mencionó que muchas personas les preguntan por qué tuvieron un hijo si no iban a continuar como pareja, a lo que ella respondió: “nadie se monta a un avión que se va a caer”. Esta es la publicación en la que Melina presume su abdomen seis meses después de dar a luz.