Así cubrió Melina Ramírez el tatuaje que tenía de Mateo Carvajal

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 17/09/2020 - 10:07
Share
La presentadora Melina Ramírez decidió poner fin al tatuaje que le recordaba a su expareja Mateo Carvajal.
Mateo y Melina

Muchas parejas deciden tatuarse juntos como un símbolo de amor, como es el caso de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que decidieron plasmar su amor en la piel en el 2018.

Luego de conocer que Mateo Carvajal se había modificado el tatuaje que le recordaba a Melina Ramirez, se conoció que la modelo había hecho lo mismo.

El tatuaje fue producto de un reto para el canal de youtube de ambos, “Volvimos con un nuevo reto… esta vez es para toda la vida Ir a tatuarnos siempre ha sido un plan que nos encanta hacer juntos… Pero esta vez es diferente porque decidimos dejar a la suerte nuestros próximos tatuajes. No se imaginan lo que nos salió”, comentaron en el vídeo.

Según en el clip la pareja en ese entonces estaba dispuesta a demostrar su amor, pero luego de aproximadamente dos años los tatuajes quedaron en el olvido.

Tras la ruptura de su romance con Mateo Carvajal, la presentadora en una fotografía en su cuenta de Instagram dejó ver la modificación del tatuaje que se había hecho en honor al exparticipante del ‘Desafío’.

Tatuajes

La caleña se había escrito el nombre del modelo en la muñeca, luego de terminar su relación hace un año, Melina Ramírez había dicho que no se iba a borrar el tatuaje referente a Mateo, por lo cual, decidió modificarlo, simplemente agregó antes del ‘Mate’ la palabra ‘Soul’, quedando como resultado final ‘Soulmate’, que significa en español alma gemela.

Cabe destacar, que el atleta hace pocos días en su Instagram Stories grabó el momento en que una mujer lo tatuaba en la muñeca, pues se trataba de la  transformación de la palabra ‘Meli’ por ‘Mercy’, que significa misericordia, el resultado lo compartió en redes, luego de que Melina Ramirez ya hace un buen tiempo había hecho lo mismo con su diseño.

Por otro lado, hay rumores de un posible romance entre Mateo Carvajal y la DJ Marcela Reyes, mientras que la modelo tiene una relación desde hace algunos meses con el actor Juan Manuel Mendoza.

Escucha cinco canciones de salsa para dedicar en Amor y Amistad: