Melina Ramírez va en su octavo mes de embarazo

Lun, 24/06/2019 - 07:21
La presentadora Melina Ramírez es una de las mujeres del momento por la llegada de su hijo, Salvador. La celebridad no se ha guardado nada y se enorgullece de todo e
La presentadora Melina Ramírez es una de las mujeres del momento por la llegada de su hijo, Salvador. La celebridad no se ha guardado nada y se enorgullece de todo el proceso que ha llevado hasta el penúltimo mes de gestación. La caleña ha utilizado las redes sociales para retratar la felicidad que tiene al lado de su pareja y ganador de del 'Desafio super humanos', Mateo Carvajal. La pareja ha creado un perfil a nombre de su hijo que aún no ha nacido. Además, tienen un canal en youtube llamado 'Melina y Mateo Conectados' donde explican con más detalle los momentos más importantes del embarazo. [single-related post_id="undefined"] La presentadora ha sido criticada porque, según sus seguidores, no se le notaba que estuviera en gestación. Ella aclaró en sus redes sociales que era debido a su tipo de cuerpo, la estatura y el tamaño de su pelvis superior, lo que hacía que su barriga no fuera tan pronunciada. Es posible que Salvador (nombre del primogénito de la celebridad) nazca a finales del mes de julio o principios de agosto. Melina siempre ha dicho que ha tenido un embarazo muy sano y sabe que su bebé nacerá en perfectas condiciones.
Más KienyKe
El informe reveló que 42% de los proyectos de paz no tienen productos concretos y solo 17% muestran resultados medibles.
Andrea Valdiri dejó preocupados a sus fans al mostrar que sufrió un accidente que pondría en juego su participación en Stream Fighters.
Las palabras del presidente Gustavo Petro desataron críticas desde movimientos feministas, oposición política y ciudadanos en redes sociales.
La nueva ofensiva terrestre israelí en el corazón de Gaza ha desatado un éxodo masivo hacia el sur del enclave, donde miles de familias buscan refugio tras perder sus hogares.
Kien Opina