Melissa Gate no baja de "degenerado" a Altafulla por este motivo

Jue, 01/05/2025 - 08:27
La casa de los famosos sigue dando momentos virales en redes sociales, el más reciente fue el encontronazo entre Melissa y Altafulla.
Créditos:
@meligate_oficial / @altafulla

La tensión sigue subiendo en La Casa de los Famosos, y una de las protagonistas indiscutibles de la más reciente controversia ha sido Melissa Gate. La reconocida participante, quien ha sido una de las figuras más destacadas y comentadas del reality, protagonizó un nuevo altercado que ha captado la atención de los televidentes y seguidores del programa.

Durante una dinámica de palabras que prometía ser ligera, la creadora de contenido volvió a enfrentarse con Karina García, a quien llamó “atrevida” y acusó de mentir en reiteradas ocasiones dentro de la casa. El ambiente se volvió aún más tenso cuando también tuvo una confrontación con Andrés Altafulla, con quien tuvo una conexión cercana en las primeras semanas del programa.

Cabe recordar que Melissa y el barranquillero compartieron momentos de coqueteo al inicio del reality, un vínculo que se disolvió cuando él decidió concentrarse en su relación con Karina. Sin embargo, la situación escaló recientemente cuando Melissa y su compañero Emiro observaron desde el cuarto del líder un encuentro íntimo entre Altafulla y Karina. Esto desencadenó una fuerte polémica, ya que ambos expresaron su molestia por lo que consideraron una falta de respeto hacia los espacios comunes de la casa.

En medio de esa discusión, Gate llegó a llamar a Altafulla “degenerado”, un calificativo que no pasó desapercibido. El cantante, visiblemente afectado por las palabras, respondió que le dolieron los comentarios, aunque expresó que aún aprecia a Melissa como amiga. En tono de réplica, le devolvió la etiqueta con una palabra que también resonó en la casa: “fría”.

Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral inició la práctica de pruebas tras una denuncia que cuestiona la validez de las firmas que respaldan la candidatura de Abelardo de la Espriella.
El ciudadano estadounidense Nachum Israel Eber fue hallado muerto dentro de un armario en Bosa. Su paso por Colombia estuvo marcado por la búsqueda de pareja, un matrimonio que duró un mes y varias hipótesis aún abiertas.
Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, expresó que el cantante tuvo varias premoniciones sobre su muerte.
Un estudio de la Universidad del Rosario advierte bajos ingresos, jornadas extensas y falta de protección social en plataformas digitales.