Mientras Mier pide disculpas, Melissa Martínez empacó maletas

24 Septiembre 2022, 11:15 AM
Share
Tras el comunicado oficial de Matías Mier sobre su separación con Melissa Martínez, la periodista de ESPN hizo maleta, ¿A dónde se va?

El pasado viernes 23 de septiembre y luego de varias semanas de rumores, Matías Mier, el jugador de Santa Fe, compartió a través de su cuenta de Instagram un comunicado donde hizo oficial su separación con Melissa Martínez, la periodista de ESPN con quien sostuvo una relación por varios años. 

El jugador uruguayo de 32 años mencionó hacer pública esta decisión luego de que en redes sociales se le acosara y se distorsionaron los hechos, además de admitir haberse equivocado con la periodista de deportes a quien le deseo lo mejor. 

“Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados… En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, escribió el centrocampista del club bogotano. 

Lo cierto es que tras el escándalo y la confirmación del fin de una de esta relación, muchos internautas estuvieron a la expectativa de la reacción de Melissa Martínez que días atrás incluso enfrentó a un reportero de ‘Lo Sé Todo’ que la abordó en la Feria del Hogar para preguntarle sobre Matías Mier, pregunta a la que reaccionó con una contra pregunta: “¿Para qué me preguntas, si ustedes (Lo Sé Todo) ya tienen la información?”, dijo la presentadora de ESPN a su colega muy incómoda y molesta. 

Sin embargo y pese a la difícil situación, la periodista de deportes costeña compartió a través de sus historias de Instagram su vida como si nada estuviera pasando. De hecho Martínez invitó a todos a conectarse con ESPN para seguir el programa

Aunque esto no fue todo, pues además la presentadora reveló que había tomado la decisión de irse de viaje. Así quedó en evidencia luego de que compartiera unos videos en el aeropuerto, y una fotografía en el avión. 

Por lo pronto se desconoce el destino de Melissa Martínez, sin embargo es claro que esta relación ya no va más y que en efecto todo habría sido culpa de la infidelidad de Matías Mier con una joven que trabajó en la oficina de prensa del Santa Fe y es hija del kinesiólogo de dicho equipo.

melissa-martinez

KienyKe Stories