'La Nieta Elegida': los memes más divertidos que dejó su gran final

Mié, 02/02/2022 - 10:05
La producción del Canal RCN, ‘La Nieta Elegida’ llegó a su fin este martes 1 de febrero, con un final que ha despertado todo tipo de comentarios, críticas y memes de los espectadores.

Una producción más del Canal RCN llegó a su final, se trata de ‘La Nieta Elegida’, una historia que desde finales de septiembre del 2021 había logrado enganchar a los colombianos poniendo un poco de suspenso a las noches de los televidentes. 

Esta historia que logró sorprender a la audiencia desde su primer capítulo, no solo por el talentoso elenco que la interpretaría sino también por la historia escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez, transmitió este martes 1 de febrero su episodio final, un capítulo lleno de emociones que pese a los giros inesperados en la historia, no se salvaron de las críticas de los televidentes que no guardaron silencio e hicieron sus comentarios. 

Las posiciones sobre el gran final se dividieron entre quienes pensaban que el cierre de la historia fue perfecta y entre quienes alegaron quedarse con varios detalles sin resolver: 

“Lo más lindo es ver cómo inició la novela y cómo terminó, ver ambas escenas juntas con la diferencia de que la familia por fin se logró unir fue demasiado lindo, la paz que después de capítulos que lograron encontrar en Sergio, a pesar de su muerte, fue único”, “Milán no entregó a Luisa ni le dio un abrazo antes de casarse. Nunca supimos por qué Érika y Augusto se 'odiaban'. Sin embargo, la actuación de Patrick Delmas y Silvia de Dios fue espectacular”, “Para mí Luisa y Milan fueron salvadores de esa familia. Luisa  uniéndolos y Milan, de alguna manera salvó a Laura de terminar siendo como Rosa y Vivian”, fueron algunos de los comentarios. 

Cabe destacar que el rating de esta producción logró ocupar los primeros lugares llegando a 9.3, haciendo que muchos se pregunten si con estos números el Canal RCN piense en una segunda temporada ya que para muchos varios puntos de la historia quedaron pendientes. 

Por otro lado los memes no se hicieron esperar tampoco, pues para muchos, hubo ciertos elementos del final de la historia que fueron curiosos o divertidos, lo que hizo que La Nieta Elegida se volviera tendencia en redes sociales.

Escucha y conoce la historia del Chocoramo:

Más KienyKe
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Delegaciones del Gobierno colombiano y del ELN se reunieron en Caracas con mediadores de países garantes antes de una reunión extraordinaria.
Kien Opina