Mesero de Severo Sinvergüenza confesó a qué famosa le haría show

Jue, 16/03/2023 - 11:43
Ray Castro, mesero del reconocido establecimiento dio a conocer cuál era la famosa colombiana a la que sin dudar le haría un show.

Desde que el establecimiento Severo Sinvergüenza se hizo famoso, la vida de Ray Castro, uno de sus meseros y la estrella del establecimiento ha cambiado significativamente, pues el joven venezolano radicado en Cali, quien también se dedica al modelaje ha sido convocado a dar varias entrevistas para contar su historia. 

Recientemente, Cabrera estuvo como invitado en un popular programa de una emisora nacional en donde le preguntaron sobre diferentes temas, entre ellos cómo era su trabajo en la waffleria artesanal en la que sus visitantes no solo podían adquirir estos postres en forma de órganos sexuales sino también ver al modelo hacer un show erótico. 

Lea también: Shakira: ¿Quién es su supuesto nuevo amor?

Además: El conmovedor mensaje de Jessica de la Peña a su padre

Sobre esto Ray reveló que su trabajo tiene tanto cosas buenas como malas. Por otro lado dijo que en medio de los malos comentarios de quienes no les agrada la temática del establecimiento es feliz haciendo lo que hace pues también le ha dado la posibilidad de mostrar su trabajo como modelo. 

¿Cuál es la famosa colombiana a quien le haría un show?

Dentro de las preguntas para el joven que se ha convertido en toda una celebridad desde hace varias semanas, estuvo una sobre la mujer que a él le gustaría conocer para hacerle uno de sus shows eróticos, los mismos que han recibido elogios de muchas comensales que lo han ido a ver su local. 

“¿A qué famoso de la farándula colombiana o del mundo le pondría waffle?”, fue la pregunta que el joven respondió diciendo que Aída Victoria Merlano porque está riquísima”, dijo con risa nerviosa. 

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina