Michael Bublé y Hermanos a la obra en una conmovedora remodelación

Publicado por: daniela.viveros el Mié, 24/06/2020 - 19:38
Sharekyk
Michael Bublé junto a Drew y Jonathan Scott en un nuevo capítulo de 'Remodelaciones con celebridades', el próximo jueves 25 de junio.
Michael Bublé y Hermanos a la obra

El próximo 25 de junio los televidentes podrán disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Remodelaciones con celebridades’, en Discovery Home & Health, a las 10:50 p.m.

En esta entrega el artista canadiense Michael Bublé compartirá una aventura para cumplir el último deseo de su abuelo, junto con Drew y Jonathan Scott, en una remodelación histórica.

El músico pondrá en marcha una renovación hogareña capaz de cambiarle la vida a Minette, quien fuera la cuidadora de su difunto abuelo. 

A pesar del tiempo Minette sigue siendo una integrante muy especial de la familia, puesto que cuidó durante muchos años a Demetrio, el abuelo de Michael, a quien su familia y amigos llamaban afectuosamente “Mitch”. 

En esta entrega de ‘Remodelaciones con celebridades’ el también actor cumplirá el último deseo de su abuelo a quien él consideraba su mejor amigo: le regalará a Minette el hogar donde vivió Demetrio para que ella lo considere como propio.

“Mi abuelo solía decir que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta”, comentó Michael. 

El ganador de cuatro premios Grammy explicó que “Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño”.

Michael pasó buena parte de su vida en la casa de sus abuelos durante su niñéz. Antes de entregar las llaves de la casa, trabajará junto a Drew y Jonathan para renovar este inmueble de los años 70’s y convertirla en un lugar luminoso y moderno. Entre el rediseño el equipo contempla una cocina de vanguardia con una isla tipo cascada y una chimenea personalizado en el living.