Millonario proyecto de Carla Giraldo después de La Casa de los Famosos

Mié, 12/06/2024 - 17:48
Carla Giraldo ya tiene trabajo después de salir de 'La Casa de los Famosos', que está a una semana de su gran final.
Créditos:
@carlagiraldo

Carla Giraldo regresó a la televisión este año por todo lo alto, con su debut como presentadora en ‘La Casa de los Famosos’, su primera aparición desde que ganó ‘MasterChef Celebrity’ hace dos temporadas atrás.

El recibimiento de la actriz como conductora del reality del Canal RCN ha sido mixto, especialmente desde el inicio del programa, ya que hay quienes aplauden su desempeño, mientras que otros la criticaron fuertemente.

Lea también: Hassam preocupa con mensaje sobre su complicado estado de salud

Sin embargo, Carla Giraldo fue perseverante y se propuso mejorar en esta oportunidad que le daba en canal, y no decepcionó, pues ha demostrado lo profesional que es, además de agregarle el toque que tanto le caracteriza.

Además de estos realities, es evidente que la originaria de Medellín cuenta con una extensa carrera en la actuación, con grandes producciones como ‘Me llaman Lolita’ o ‘Las Muñecas de la Mafia 2’ entre sus créditos. Sin embargo, muchos desde ya se preguntan cuál será su próximo trabajo, si se le medirá una vez más a la presentación o si regresará como actriz.

Pues se acaba de confirmar esta excelente noticia, pues Netflix en las últimas horas compartió el primer tráiler de una de sus series más exitosas en Colombia, se trata de la segunda temporada de ‘La Primera Vez’, cuya primera entrega fue lanzada el año pasado con Emmanuel Restrepo, Franciscas Estévez, Verónica Orozco y Santiago Alarcón como protagonista.

El nuevo trabajo de Carla Giraldo en Netflix

¿Qué tiene que ver esto con Giraldo? Pues este adelanto se evidenció que ella hace parte del elenco de la continuación, en las imágenes se le ve compartiendo con el personaje de Orozco, podríamos especular que son muy buenas amigas.

En sus Instagram Stories, la actriz y presentadora compartió el abrebocas diciendo: “Nada me da más felicidad que hacer lo que amo”, luego agregó: “La felicidad de pertenecer a esta maravillosa serie… La primera vez, estreno 10 de julio”.

Además: Carolina Cruz habla del difícil estado de salud de su hijo menor

Ahora solo queda esperar al estreno para conocer más del personaje de Carla Giraldo en esta producción tan querida por el público.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina