Así suena ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira tras ruptura con Piqué

Mié, 19/10/2022 - 19:16
Finalmente la artista barranquillera Shakira dio a conocer 'Monotonía', su primera canción tras terminar con Piqué.

Este miércoles 19 de octubre, a las 7:00 p.m. hora Colombia, la barranquillera Shakira estrenó ‘Monotonía’, su más reciente canción junto al cantante ‘Ozuna’, resultado de su reciente ruptura con el jugador español Gerard Piqué tras 12 años de matrimonio, del cual nacieron dos hijos, Milán y Sasha.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste. ️ @ozuna https://youtu.be/j5y6xLpRwx4”, escribió Shakira pocos minutos después del estreno.

La canción, con la que Shakira buscó desahogar su corazón tras la inesperada ruptura, fue anunciada a principios de octubre y la intérprete ya había compartido algunos segmentos de la pieza por medio de su cuenta en Twitter. "No fue culpa tuya...", "Ni tampoco mía", "Fue culpa de la monotonía" y "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", junto a algunos clips, fueron las pistas que la también intérprete de ‘Rabiosa’ y ‘Waka-waka’, compartió con sus fans como antesala al estreno.

Durante su estreno en YouTube, ‘Monotonía’ contó con 109,923 espectadores en vivo y se posiciona desde ya como un nuevo gran éxito de Shakira que aún sigue en los número 1 de los éxitos musicales con ‘Te felicito’.

‘Monotonía’ es la primera canción que estrena Shakira tras su ruptura con Piqué y en ella cuenta con la voz del artista urbano puerto riqueño ‘Ozuna’. Es una canción del género bachata y pronostica un gran nuevo álbum que seguramente robustecerá el salón de premios de la cantante barranquillera.

La mega escuela que inauguró Shakira en La Guajira


La barranquillera también sigue adelante con sus proyectos, en esta ocasión anunció la inauguración de una nueva escuela de su fundación ‘Pies Descalzos’, en el departamento de La Guajira, en Colombia.

“Inauguramos en La Guajira una nueva escuela @fpiesdescalzos con nuestros socios “Educate a Child” y el gobierno local. Construida con paneles solares, eficiente en carbono, de materiales locales, y una de las pocas de la zona, es un lugar de puertas abiertas a la comunidad!”, escribió Shakira, refiriéndose a la ‘Escuela Rural Indígena Kanewuakat’, con la que se espera impactar muy positivamente a toda la población de Manaure, y más especialmente a un centenar de niños y niñas que allí podrán adelantar sus estudios de básica primaria en condiciones óptimas.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.