Natalia París confiesa que es víctima de un fantasma acosador

Mar, 15/10/2024 - 15:25
En una reciente entrevista, Natalia París sorprendió al revelar las experiencias paranormales que ha vivido.
Créditos:
KienyKe.com

Natalia París dejó a sus seguidores boquiabiertos con sus recientes confesiones sobre experiencias paranormales y su creencia en seres de otros planetas. En una impactante entrevista con la emisora Tropicana, ella, quien recientemente habló sobre su ruptura con el ‘Gato’ Baptista, se adentró en un mundo poco común que ha comenzado a afectar su vida diaria.

Durante la conversación, la modelo compartió cómo ha estado percibiendo energías extrañas en su hogar. Ella se describió como “muy propensa a sentir las energías”, y recordó el caso de la influencer Yina Calderón, quien también ha mencionado ataques de seres extraños durante la noche. Aunque París atribuye esos episodios a la “parálisis del sueño”, sostiene que hay algo más en juego.

Seres invisibles me han buscado para chupar mi energía, especialmente la íntima”, afirmó. Con una sinceridad inquietante, relató haber vivido estos ataques en carne propia: “Es asqueroso; atacan por la noche y te tocan de manera morbosa. Buscan absorber tu energía”, dijo, destacando que este fenómeno parece afectar especialmente a las mujeres.

Además de sus experiencias en el ámbito paranormal, París recordó un avistamiento de un Ovni que tuvo en Medellín durante su infancia. Según ella, los avistamientos en la ciudad son comunes y han fortalecido su creencia en la existencia de seres de otros planetas. “Debe haber millones de seres, algunos de los cuales incluso viven aquí en la Tierra con nosotros”, declaró.

Con estas revelaciones, Natalia París no solo ha captado la atención de sus seguidores, sino que también ha abierto un debate sobre la percepción de lo paranormal en la vida cotidiana. Su valentía al compartir experiencias tan personales invita a la reflexión sobre las energías que nos rodean y los misterios del universo. ¿Estamos realmente solos en esta vasta existencia? Las experiencias de París parecen sugerir que hay mucho más por descubrir.

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina