El meme con el que Natalia Reyes se burló de ‘Fico’ Gutiérrez

15 Marzo 2022, 10:31 AM
Share
Natalia Reyes no guardó silencio tras los resultados de las elecciones legislativas y consultas presidenciales del pasado 13 de marzo, ¿Qué dijo la actriz?

Luego de la primera jornada electoral de este 2022, celebrada el pasado 13 de marzo, diferentes personajes públicos como políticos, deportistas, periodistas y artistas se pronunciaron sobre los resultados de las votaciones.  Dentro de la larga lista de personajes en comentar al respecto Natalia Reyes, la reconocida actriz colombiana no se guardó nada y dio su opinión frente al triunfo de Federico Gutiérrez

A través de su cuenta de Twitter la actriz colombiana de 35 años opinó sobre el candidato del partido de derecha ‘Fico’ Gutiérrez del Equipo por Colombia que en estas elecciones alcanzó más de dos millones de votos quedando como delante de Álex Char, David Barguil, Aydeé Lizarazo y Enrique Peñalosa, sus compañeros de coalición. 

La colombiana fue muy directa con sus 146 mil seguidores con quienes compartió un contundente mensaje: “Amigos vengo a decirles algo: "Fico es Uribe. Bye”, tuiteó la artista.

El mensaje generó rápidamente cientos de comentarios y reacciones llegando a más de 40 likes y 11 mil RT

No es la primera vez que la actriz se manifiesta sobre este tipo de temas, pues siempre ha sido muy directa sobre sus convicciones políticas y ha unido su voz a múltiples causas sociales y de defensa de los derechos humanos en Colombia. 

Además de su comentario, horas después de que se diera a conocer que el candidato del Uribismo, Óscar Iván Zuluaga había decidio renunciar a su aspiración a la presidencia para apoyar la candidatura de Federico Gutiérrez, la actriz volvió a tuitear al respecto, esta vez con un meme en el que aparece el expresidente Álvaro Uribe Vélez, “Aunque se vista de seda..#FicoEsUribe”, dijo Reyes.

Esta última publicación ha generado división entre quienes están de acuerdo con Natalia y quienes están en contra de su posición que incluso le han dejado algunos comentarios negativos: “Y entonces lo que no sea Petro, ¿es malo? ¿Cuánto cobro por la propaganda? Por personas como usted es que hay que salir a votar por Fico”. 

 

Escuche y conozca el extraño caso del niño que sufre del Síndrome del cabello impeinable:

KienyKe Stories