Netflix publica el tráiler completo de ‘You’

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:35
Share
A unos días de estrenarse su segunda temporada.
Netflix publica el tráiler completo de ‘You’

La espera para el estreno de la segunda temporada de ‘You’ está a unos cuantos días de terminar, mientras tanto, su plataforma, Netflix, acaba de publicar su tráiler completo revelando varios detalles interesantes.

Ha pasado un año desde que se publicó su primera entrega, que dejó conocer a los televidentes la siniestra historia de Joe Goldberg, un librero que se obsesiona con una estudiante de literatura y que después de varios capítulos resuelve la trama asesinándola, o al menos eso parece.

Sus seguidores quedaron emocionados con el drama y se emocionaron al saber que el próximo 26 de diciembre se publica la segunda entrega, que ubica al personaje interpretado por Penn Badgley en Los Ángeles, escenario que le permitirá encontrar el amor de nuevo, literal, porque su próximo interés amoroso se llama ‘Love’, una cocinera alejada del uso de las redes sociales, en comparación a Beck, su novia de la primera temporada, que compartía toda su vida en línea.

Pero como ya se veía venir, esta nueva entrega trae a Candace, la misteriosa novia de Joe, de la que los espectadores no saben mucho, algunos piensan que solo existe en la imaginación del protagonista de ‘You’.

Al parecer, ahora se conocerán más datos sobre el personaje, en el tráiler se le ve considerablemente bastante, de hecho, menciona una aterradora frase, “si él te ama, esa es la cosa más peligrosa”, no se sabe si se lo está diciendo a Love.

Joe parece llevar una vida diferente en la costa oeste de Estados Unidos, incluso adoptó un nuevo nombre, y de repente llega a la vida de Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti, “es un aspirante a chef que trabaja como gerente de producción en un supermercado de alta gama”, compartió hace unos meses Entertainment Weekly.

Pero si creen que la segunda temporada de ‘You’ mostrará a un Joe cuerdo y feliz están muy equivocados, el nuevo adelanto de Netflix lo muestra en varias escenas peligrosas, con las manos ensangrentadas, sacando un cuerpo inconsciente del baúl de un carro y dejándolo en un bosque, o el momento que más impacta del tráiler, el protagonista aparece de pie, frente a la cárcel de cristal, donde Beck en la primera temporada pasó sus últimos días, solo que ahora aparece un cuerpo cubierto con sangre, no se sabe cuál es su identidad, ¿será que la estudiante de literatura volverá para esta entrega o Joe lastimará letalmente a su nueva novia?