Nicolás Arrieta se despachó contra Alejandra Azcárate y Alejandro Riaño

Mié, 10/11/2021 - 21:55
El influencer Nicolas Arrieta no se guardó nada y se despachó sin tapujos contra Alejandra Azcarate y Alejando Riaño.

Nicolás Arrieta aprovechó la última polémica generada entre la humorista Alejandra Azcárate y Aida Victoria Merlano para opinar sin tapujos sobre la primera y atacar a Alejandro Riaño.

El crítico de famosos publicó un video en sus redes sociales en el que criticó duramente a los humoristas, a quienes trató de hipócritas y ridículos.

“Yo no estoy defendiendo a nadie de nadie, eso sería absurdo”, comenzó diciendo el influencer en referencia sobre si todo se trataba de una defensa a Merlano.  

Además, trató a Azcárate de “ridícula y patética” por no ser consecuente con lo que piensa y dice.

“Yo simplemente estoy utilizando una anécdota que cuenta Aida Victoria para mostrar lo ridícula y patética, presuntamente, que se ve Alejandra Azcárate pidiéndoles a la gente que no se burle de las tragedias familiares, de las personas, cuando ella lo hace no solamente en público sino a un nivel privado”, señaló.

No obstante, la humorista y actriz no fue la única señalada por el influencer ya que Alejandro Riaño también fue apuntado en dicho video. A los dos los acusó de hipócritas y asquerosos.

En ese sentido, los señaló como incongruentes por burlarse de los demás y pretender que nadie lo haga con ellos.

“Alejandra Azcárate y Juanpis Gonzáles (Alejandro Riaño) son personas incongruentes, a ellos les gusta burlarse de las personas pero no se burlen de ellos. Eso para mí es no ser comediante, eso es ser un hipócrita, una persona completamente absurda”.

Al final, Arrieta reconoció que la gente así no le genera risa, pero después señaló que sí y soltó una carcajada burlesca.

Escucha y conoce los detalles del Festival Papi Chulo:

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina