"No sigue igual", novia de Epa Colombia se confiesa sobre su relación

Jue, 03/07/2025 - 08:45
A Karol Samantha Barbosa, novia de Epa Colombia, le preguntaron sobre cómo está su relación actualmente con Epa Colombia.
Créditos:
Redes sociales

Epa Colombia quedó presa en enero de este año después de varios años de disputa legal tras protagonizar un caso de vandalismo en una estación de TransMilenio en el marco de las protestas de noviembre de 2019. Ahora debe pagar una condena de más de cinco años.

Desde entonces todo el país ha espera si su abogado podrá sacarla antes, al menos para seguir con detención domiciliaria, pero de momento todavía no ha podido ser posible. La pareja de la empresaria, Karol Samantha Barbosa, con quien tiene una bebé de un año, Daphne Samara, se ha mantenido muy activa, exigiéndole a la justicia colombiana su liberación.

A propósito, recientemente la joven decidió abrir la caja de preguntas de sus historias de Instagram para resolver las dudas de su audiencia, una que definitivamente llamó la atención fue la siguiente: “¿Tu amor sigue igual por la Epa? Lo que viven es duro a nivel de relación, así se amen”.

La novia de Epa Colombia no tuvo reparo en contestar y esto fue lo que dijo: “No, no sigue igual, yo se lo he hecho saber a ella y ya que tú me lo preguntas lo hago públicamente, siento que cada día que pasa la amo más, la valoro más, la admiro mucho más, por lo verraca, por lo fuerte que es, yo la admiraba estando acá afuera, por cómo le tocaba, cómo se paraba ante su empresa, ante su familia, ante el mundo entero”, empezó diciendo.

Más adelante, Barbosa agregó: “Pero ahora ella tener que vivir una situación que no debería vivir y soportar tantas cosas, me le quito el sombrero y me hace sentir muy orgullosa y afortunada de tener la mujer que tengo a mi lado. Es muy dura la situación que vivimos como relación, como familia, como hogar, con nuestra hija, pero acá voy a estar con ella hasta el final y ella lo sabe”.

¿Epa Colombia se zafará de su condena gracias a TransMilenio?

Cuando le preguntaron a Karol Samantha si existía la posibilidad de que Barrera cumpliera su condena vinculada laboralmente a TransMilenio, ella respondió:

“Tantas especulaciones que dicen, pero al fin de cuentas nada que nos dan respuesta. Aún seguimos acá poniéndonos la 10, esperando una respuesta de TransMilenio para poder negociar con ellos, porque saben que así Daneidy esté en el lugar que esté y que las ventas no estén como antes, queremos pagar eso, queremos enmendar el daño causado”, señaló.

Karol también añadió que el proceso ha sido lento y frustrante para la familia: “Sigue pasando el tiempo y no vemos avances. Es muy frustrante ver a la persona que uno ama allá, cuando sabemos que no representa un peligro para la sociedad. Es una buena mujer, generadora de empleo, madre cabeza de familia… Y aún así, no actúan”.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Karol Samantha reveló cómo avanza su proceso judicial y la opción de cumplir condena en libertad con trabajo social. ¿Qué dijo?
Laura Sarabia, una de las funcionarias más cercanas al presidente Gustavo Petro, renunció sorpresivamente al cargo de canciller de Colombia.
A Karol Samantha Barbosa, novia de Epa Colombia, le preguntaron sobre cómo está su relación actualmente con Epa Colombia.
Comienza la cumbre de presidentes de Mercosur con la vista puesta en la apertura comercial.
Kien Opina