¿Quién es la novia de Nacho, el entrenador de La Voz Kids?

Vie, 26/08/2022 - 11:58
El cantante Nacho, uno de los jurados del concurso infantil de Caracol Televisión, estaría viviendo con su pareja en Bogotá.

Nacho, se ha convertido en uno de los artistas más queridos en el país, no solo por su talento, sino también porque está presente todas las noches acompañando a los participantes de La Voz Kids. 

El cantante venezolano reveló en el programa de Caracol Televisión, que se encuentra viviendo en Bogotá, pues aparte de que tiene la nacionalidad, disfruta mucho de la capital colombiana. 

Nacho estaría viviendo en el país con su actual pareja, Melany Mille, con quien lleva una relación de tres años, la cual ha estado rodeada de algunos escándalos. En una ocasión, el mismo cantante tuvo que salir a desmentir si su actual novia tuvo que ver con su divorcio

Melany Mille, es una presentadora, modelo y actriz, nacida en Anzoátegui, Venezuela. También se desempeña como empresaria, es la directora de la academia de modelaje Mille Models Academy y además tiene su propia línea de ropa llamada Mellany Mille Store.

La modelo En 2015, tuvo la oportunidad de participar en Miss Venezuela, certamen en el que no alcanzó la corona, después de quedarse con el título de Miss Delta Amacuro.

Nacho ha mencionado en varias entrevistas que conoció a Mellany porque necesitaba a una persona que le ayudara con una sesión de fotos y un amigo le pasó el contacto de la bella presentadora. Desde ese momento, según como lo comentó el artista, empezaron a hablar de muchos temas y él terminó contándole su vida. 

Cuando esto pasó, Nacho ya llevaba tres meses separado de su exesposa, pero no había dicho esto a la opinión pública, por lo que cada vez que los veían juntos, cuando todavía eran amigos, la gente comenzaba a especular que él estaba siendo infiel.

Nacho aseguró que fue un error no haber hecho pública su separación, pues tanto él como Melanie fueron víctimas de muchas críticas mediáticas, Sin embargo, el venezolano afirmó que los señalamientos de los que fueron víctimas en vez de alejarlos, los unió más como pareja. 

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina