Nueva pulla de Marbelle a Petro a horas de su posesión

7 Agosto 2022, 10:19 AM
Share
La cantante Marbelle no se guardó sus opiniones políticas, horas antes de la posesión del nuevo presidente.

Marbelle se ha declarado abiertamente opositora de Gustavo Petro y su idea de país, por lo que suele lanzar comentarios a través de Twitter en su contra. Hoy la cantante no desaprovechó la oportunidad para escribirle unas cuantas palabras por medio de la red social, teniendo en cuenta que el político del Pacto Histórico, asumirá en el transcurso del día, la presidencia de Colombia por los próximos cuatro años. 

Antes de las elecciones presidenciales para el periodo 2022-2026, ‘la reina de la tecnocarrilera’ había usado sus redes sociales para mostrar sus ideas políticas. Pero en medio de la primera y segunda vuelta, la cantante se dejó sentir con fuertes opiniones y críticas en contra del llamado ‘petrismo’.

Recientemente la intérprete realizó una publicación en Twitter, minutos antes de que iniciara el día de la posesiónaprovechando la salida de Iván Duque y el ingreso del nuevo presidente Gustavo Petro a la Casa de Nariño, para lanzar fuertes críticas. 

Apelando a un ‘juego de palabras’, para nada elogiosas ni positivas sobre el nuevo mandatario de Colombia, la caleña puso un texto corto y directo: “Mañana es la gran deposición, feliz noche”. 

Sin duda, el tuit provocó diferentes comentarios por parte de los ‘petristas’ y de los opositores. Muchos aseguraron que tal vez no será lo único que publique la figura pública durante el día, ni tampoco lo único que le respondan. Lo cierto es que los internautas están ansiosos de saber qué pasará con Marbelle, pues según sus propias palabras, una vez Petro estuviera en la presidencia, ella se iría del país. 

 

KienyKe Stories