Nueva y atrevida foto de Andreina Fiallo en bikini

Publicado por: admin el Mar, 18/02/2020 - 04:36
Share
Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Andreina Fiallo. La modelo se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y sencillez.
Escuche las noticias m
Nueva y atrevida foto de Andreina Fiallo en bikini
Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Andreina Fiallo. La modelo se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y sencillez.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una fotografía en la que está en bikini, provocando gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores. En las imágenes que se puede observar a Andreina con un vestido de baño de dos piezas, cuentan con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que se expresan todo tipo de opiniones. "Estás preciosa. Dios te bendiga", "Sencillamente bella, muy bella", "No entiendo cómo Guarín te dejó ir. Eres tremenda mujer", "Eres la mujer más hermosa del mundo", "Eras mucha mujer para Guarín", "Dios te colme de bendiciones para toda tu vida, eres única", "Dios mio que mujer con un cuerpo tan bello y tan hermoso, es una delicia de mujer", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. Vale destacar que semanas atrás, Andreina fue noticia debido a que reveló cómo fue que logró perdonar a Fredy Guarín. "Te puedes revolcar llorando preguntándote por qué pasan las cosas, o por qué las personas hacen daño, la respuesta es simple… quien no tiene temor de Dios es capaz de dañarte una y mil veces a ti, a los demás y hasta dañarse a sí mismo, la paz te la regala esa relación intensa y sincera con Dios”, afirmó en su momento. Una seguidora de la modelo, haciendo referencia a la relación que tiene Fredy y Sara, le escribió que ella estaba pasando por una situación similar y que le era difícil perdonar a la tercera persona que entró a su matrimonio, a lo que Andreina respondió: “Te voy a decir algo con todo mi corazón, la vida continúa, un hombre jamás es indispensable, perdona por ti, por tu paz”. Estas son las sensuales fotografías de Andreina Fiallo en bikini que enamoraron a sus seguidores.