¿Nuevas indirectas de Andrea Valdiri a su novio?

Mar, 08/12/2020 - 15:45
A través de un video publicado en sus redes sociales, al parecer Andrea Valdiri envía un contundente mensaje a su novio.

Andrea Valdiri se ha logrado posicionar como una de las colombianas más comentadas en redes sociales, esto lo ha logrado con su contenido variado en estas plataformas, además de publicar fotos y videos de baile sensuales, ella es muy activa al momento de comentar su vida personal, algo que ha logrado interesarles a los internautas, no por nada tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que la empresaria no suele ser protagonista de polémicas, en las últimas semanas su nombre ha sido bastante mencionado, esto porque frecuentemente se menciona que está teniendo problemas con la relación romántica que sostiene con el cantante emergente, Lowe León.

Además de los rumores de una posible separación, hace una semana Andrea Valdiri comunicó que se encuentra embarazada, esto ha dado para muchos comentarios, pues sus fans no saben quién es el padre, no están seguros si es de León, ya que él no ha mostrado gran entusiasmo ni ha dicho que él es el progenitor.

Para avivar la candela al fuego, recientemente la también bailarina se grabó para Instagram Stories, ella aparece en una bata de baño, haciendo la fonomímica de la canción ‘Relación’ de Sech, que habla sobre el desamor, por lo que muchos tomaron esto como una indirecta al novio de Valdiri.

Al final ella se pone a bailar, burlándose de la mujer con la que aparece en el corto. Esta situación ha dejado varios comentarios entre los internautas, por ejemplo:

“¿Qué habrá pasado entre esos dos? Qué pereza no saber”, “Jajaj yo con Valdiri nunca viviría aburrida”, “Puro marketing”, “Esa vieja puede ser lo que sea, pero tiene lo que muchos no tendrán. A llorar a otro lado”, “Lowe no aguantó tanto voltaje”, “Nooo, no es justo, yo quiero saber qué es lo que pasó con esos dos, por favor, hagan una obra de caridad y nos regalan esa información”, entre otros.

Escucha la entrevista con la banda Cocora y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina