¿Nuevo coqueteo de James Rodríguez a Shannon de Lima?

Dom, 12/11/2023 - 15:10
Los famosos que en el pasado sostuvieron una relación despertaron algunas reacciones entre sus seguidores.
Créditos:
Instagram

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más exitosos de la historia. Su carrera ha estado llena de altibajos, pero siempre ha sabido brillar en los momentos más importantes.

Recientemente el jugador de futbol que comenzó su carrera deportiva desde muy pequeño fue centro de comentarios en redes sociales luego de que algunos internautas se percataran de que el nortesantandereano le dejara una interacción a la famosa modelo Shannon de Lima en una de sus publicaciones. 

Se trató de una galería de fotografías de la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony en donde luce su esbelta y cuidada figura en traje de baño. 

El 10 de la Selección Colombia decidió dejarle un like en la publicación que ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales. 

Cabe destacar que los famosos habrían sostenido un intenso romance que habría terminado en julio de 2021, cuando él jugaba para en el Everton FC. Sin embargo esta época de la vida de James no fue nada sencilla, pues su carrera futbolística enfrento grandes retos. 

Aunque la pareja tomó caminos separados, las cosas parecen no haberse acabado del todo, pues desde entonces ambos se han lanzado varias indirectas que dejan pensando a muchos si en el futuro los famosos podrían retomar su relación. 

shannon-de-lima
Créditos:
Instagram
Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina