Se conocen detalles inéditos de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Vie, 25/03/2022 - 09:58
Ariel Osorio, presentador de 'Lo Sé Todo', compartió nuevos datos de la ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Por meses se ha estado especulando sobre el estado de la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, aunque nunca se casaron, su noviazgo parecía uno de los más estables de la farándula nacional, hasta el año pasado, cuando se decía que las cosas no iban bien.

La presentadora de televisión, en repetidas ocasiones, desmentía los chismes y afirmaba que seguían juntos y felices, sin embargo, hace un par de días, Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, confirmó que la pareja, en cuestión de días, compartiría un comunicado oficializando su inminente separación.

Ahora, el presentador de ‘Lo Sé Todo’, Ariel Osorio, mencionó nuevos detalles de la ruptura en una reciente emisión del programa del Canal 1, aunque ni la vallecaucana ni el cucuteño se han pronunciado oficialmente al respecto.

Nos ha contado que, efectivamente, a Lincoln Palomeque y Carolina Cruz les sonó el pitazo final de este partido [su relación]”, empezó diciendo el ‘gordo’ Osorio.

Aunque en un punto del camino han decidido intentarlo, la cosa al final no funcionó, concluyendo que cada uno debía seguir con su vida, brindando lo mejor para cada uno de sus hijos. Final, final, lamentablemente, una de las parejas más queridas”, agregó sobre una de las relaciones de famosos colombianos más longevas del medio.

Aunque no reveló la fuente, Osorio mencionó que está todo muy confirmado: “Según nos dijeron, la repartición de bienes se encuentra en manos de los abogados para que cada uno se quede con lo que le corresponde y continuar su camino por separado”.

De momento, Carolina Cruz sigue en Bogotá, acompañada de sus dos hijos, Matías y Salvador, concentrada en su trabajo en ‘Día a Día’ y su fundación, Salvador de Sueños. Mientras que Lincoln Palomeque se encuentra en una gira internacional para llegar a la pantalla grande acompañado de Farina.

Escucha y conoce los detalles del tributo a Soda Stereo en Colombia:

Más KienyKe
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Entre chistes, evasivas y frases peligrosas, Gustavo Petro mostró su rostro más crudo: un líder atrapado en su propio ego, incapaz de la autocrítica y cómodo en la ambigüedad. Esta entrevista no fue humor: fue revelación.
Marbelle se despachó en redes sociales contra la ministra de Ambiente, Lena Estrada, ¿qué pasó?
El foro de la CCI dejó un mensaje claro: apoyar a las mujeres del campo es apostar por el desarrollo de Colombia.
Kien Opina