¿Un mensaje? Maluma compartió su número de teléfono para que le escriban

Publicado por: andres.romero el Mar, 07/04/2020 - 11:12
Share
El artista antioqueño además pidió que le escribieran.
Maluma

Las redes sociales dan para todo. En tiempos de aislamiento, los artistas buscan estar más cerca de sus seguidores. Maluma llevó esta situación al extremo y realizó una acción inesperada,

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Felices los 4', 'Marinero', 'Medellín', entre otros, compartió un video en el que deja su número de teléfono personal para que le escriban.

 

"Este es mi cel. Escríbanme # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente", afirmó el cantante antioqueño.

Por indicativo del país, a la linea solo pueden escribir personas que residan en Estados Unidos y Canadá. Una queja que manifestaron sus seguidores de otras partes del mundo quienes se intentaron contactar con él.

El cantante paisa que por estos días se encuentra en casa por la cuarentena, aprovechó esta oportunidad para darle un nuevo giro a su imagen.

"¿Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompiste", afirmó el cantante colombiano.

En el video en el que se puede observar a Maluma completamente calvo cuenta con más de cinco millones de reproducciones, dos millones de 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Cómo me gustaría hacer eso y verme así", Háblame claro cabeza de huevo", "Por qué siempre uno cuando está solo hace pendejadas", "Quedaste hermoso mi bebé", "Ni Maluma se ve bien con ese corte", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticas.

Días atrás, el músico antioqueño realizó otro cambio en su imagen y fue quitarse la totalidad de la barba durante una transmisión en vivo.

"Les tengo una sorpresa. Mañana tengo que grabar el video de mi primer sencillo de este año y me tengo que quitar la barba, así que chao. Se fue. Ay mari... mirá eso, me voy a dejar el candando", afirmó entre risas el artista antioqueño.

Durante el proceso que documentó el paisa, él fue el primer sorprendido debido a que hace mucho no sabía lo que era verse así. Sin embargo, no quedó descontento con con los resultados obtenidos debido a que él pensaba que se vería peor.