Ola de críticas al concierto de Dua Lipa en Bogotá

Lun, 19/09/2022 - 08:29
En la noche del domingo muchas personas compartieron videos mientras veían el concierto de Dua Lipa desde afuera.

Una de las artistas más esperadas este año, fue sin duda la británica Dua Lipa, que después de dos años, finalmente se presentó en la capital colombiana y complació a todos sus fans este domingo 18 de septiembre en el parqueadero de Salitre Mágico en donde asistieron miles de personas. 

Aunque la cantante realizó un show impecable y dejó muy felices a sus fanáticos, no todos estuvieron de acuerdo con la logística que se manejó durante su presentación en Bogotá. 

Algunos de los asistentes aseguraron que el concierto pudo estar mejor organizado, pues muchas personas podían ver desde otras partes de la ciudad el show y sin pagar un solo peso. 

En redes sociales circulan videos de los residentes del sector en donde se realizó este evento y se puede apreciar que ellos también disfrutaron del concierto más esperado del año. Los internautas no dejaron pasar este acontecimiento y opinaron sobre lo que ocurrió. 

“Desde afuera el concierto de Dua Lipa se ve mejor que adentro”, “vi la mitad del concierto desde afuera, gracias Salitre Mágico, solo tengo por decir que esta mujer es una diosa”, “en verdad es triste cómo Dua Lipa en Colombia fue algo tan apagado, sin mucho contenido, todo muy básico, cuando claramente esta diosa merecía lo mejor que se le podía ofrecer”, fueron los comentarios de los internautas en Twitter. 

Cabe mencionar que además de la logística, el lugar en donde se llevó a cabo el concierto también fue muy cuestionado, pues para algunos este espacio es muy pequeño y no es ideal para recibir a una artista de la talla de Dua Lipa. "Salitre Mágico no es un lugar para hacer conciertos y mucho menos el parqueadero. Salitre Mágico es un parque de diversiones no un lugar digno de una artista internacional como lo es Dua Lipa o Harry Styles, que pena de verdad", escribió una usuaria en las redes sociales. 

Con tan solo 27 años, Dua Lipa ha lanzado dos álbumes y además se convirtió en una de las estrellas más escuchadas en el 2021, teniendo 68,9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales. Además ha colaborado con artistas como Elton John, Bad Bunny y Miley Cyrus. 

Escuche y conozca la historia detrás de la canción 'Matilde Lina' de Leandro Díaz:

Más KienyKe
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Kien Opina