'Orgullosa' Marbelle expresó su admiración por Margarita Rosa de Francisco

Jue, 14/09/2023 - 10:57
La cantante de música pop respondió a un tweet de un usuario expresando su admiración por la ganadora del premio en el Festival de Cine de Venecia.
Créditos:
Redes sociales

Marbelle es sin duda una de las artistas más polémicas de la farándula colombiana. Sus inolvidables sencillos han marcado a toda una generación. Además de su éxito como cantante, la también actriz obtuvo un amplio reconocimiento por su participación en la producción 'Amor Sincero'.

Como es de esperarse, la artista sorprendió a todos sus seguidores al referirse a Margarita Rosa de Francisco después de que la artista se ganará el premio a Mejor Actriz en el Festival de Venecia.

Marbelle es una de las figuras públicas más activas en sus redes sociales. En cada oportunidad que tiene, la también actriz no duda en expresar su postura política, lo que a veces la ha llevado a generar controversias con el público al referirse al gobierno actual.

Lea también: ¿Cómo le fue a Pasión de Gavilanes en su rating de estreno?

Sin embargo, en esta ocasión, ocurrió todo lo contrario. La cantante recibió elogios de todos lados al mostrar su profunda admiración por Margarita Rosa de Francisco, quien la destacó como un 'orgullo nacional'.

Es importante mencionar que estos tweets en la red social 'X' surgieron después de que la intérprete de 'Adicto al dolor' expresará su respeto por el premio a la Mejor Actriz, otorgado a Margarita Rosa durante el Festival de Venecia.

Fue a través de una dinámica en redes sociales que un usuario planteó una pregunta interesante a los seguidores de 'X': "¿Quién de estas dos artistas consideran un orgullo nacional?", mencionando las cuentas de ambas cantantes.

La imagen estaba dividida en dos partes, una con el rostro de Margarita Rosa de Francisco y la otra con el rostro de Marbelle. En este contexto, la actriz no dudó en retuitear el post en 'X' y expresó claramente su elección: "Obviamente, Margarita", afirmó Marbelle en su cuenta oficial.

Este acontecimiento generó una amplia gama de opiniones entre los usuarios. Muchos elogiaron la declaración de la cantante de 'Collar de Perlas', mientras que otros se mostraron sorprendidos al ver este reconocimiento de manera pública.

Además: Fuertes críticas de Amparo Grisales a Miguel Bosé en Yo me llamo

"Es que independientemente de la ideología política de cada una , se resalta sus cualidades como actriz, eso es innegable; Políticamente hablando jamás sería Margarita, por trayectoria actoral, si es muy buena; Es sarcasmo", fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que, este primer premio otorgado a un colombiano en 80 años de historia del festival, generó diversas reacciones y comentarios, especialmente por parte de quienes anteriormente habían criticado a la 'niña mencha' por sus posiciones políticas y su apoyo al presidente Gustavo Petro.

 

Más KienyKe
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
El funcionario se refirió a la licitación de pasaportes y afirmó que el exsecretario general actuó de forma inconsulta a las instrucciones de su superior, Álvaro Leyva.
El Gobierno de Javier Milei prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional.
Kien Opina