Ornella Sierra rompe el silencio tras su salida de 'La casa de los famosos'

Lun, 27/05/2024 - 19:00
La creadora de contenido habló con KienyKe.com sobre su eliminación del reality y las polémicas con algunos de sus compañeros.
Créditos:
Facebook: Ornella Sierra

En la gala del domingo 26 de mayo, Ornella se convirtió en la décimo séptima eliminada de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue la participante menos votada por los colombianos.

Por su parte, Julián, Martha, Melfi, Alfredo y Sebastián, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa. 

En entrevista con KienyKe.com, la creadora de contenido Ornella Sierra, habló sobre su paso por ‘La casa de los famosos’, las polémicas con algunos de sus compañeros y reveló si se dará una oportunidad amorosa con Miguel Bueno.

Vea la entrevista con Ornella Sierra:

Ornella Sierra, conocida como “la Barbie costeña”, es una influencer y psicóloga que no solo se ha dedicado a hacer contenido relacionado a looks y maquillaje, sino también sobre la cultura costeña de la que ha manifestado sentirse orgullosa.

¿Cuándo será la final de La casa de los famosos Colombia?

Tras casi cuatro meses de haber iniciado La Casa de los famosos Colombia, los seguidores del programa se alistan para la recta final en la que deben quedar sólo cuatro famosos de los que saldrá el ganador o la ganadora de los 400 millones de pesos, de paso llevándose el triunfo de la primera edición de este formato en el país.

No es un secreto para los seguidores del programa que el final está cada vez más cerca y Cristina Hurtado, una de las presentadoras, reveló cuándo será el día de la gala final de la Casa de los Famosos: el próximo 17 de junio, por lo que al programa le quedan poco más de 20 días para finalizar. 

“Estamos organizando todo lo que vamos a hacer el 17 de junio, pero además estamos planeando otras cosas”, aseguró Hurtado en Instagram. 

De esta manera, se concluye que queda muy poco para definir al ganador o la ganadora de los 400 millones, lo cual podría ser bien recibido por el público que lleva más de cuatro meses siguiendo el programa. 

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.