¡Otro soldado caído! Le cobran error del pasado a Maluma

Publicado por: admin el Dom, 16/02/2020 - 12:16
Share
Luego de todo el revuelo que causaron los mensajes que la apneísta Sofía Gómez Uribe escribió en 2010 en su cuenta de Twitter, y que esta semana fueron revelados y rechazados con repudio por sus c
¡Otro soldado caído! Le cobran error del pasado a Maluma
Luego de todo el revuelo que causaron los mensajes que la apneísta Sofía Gómez Uribe escribió en 2010 en su cuenta de Twitter, y que esta semana fueron revelados y rechazados con repudio por sus comentarios racistas y clasistas, otro personaje de la vida pública fue víctima de los curiosos que investigan los primeros trinos que publicaron las celebridades en sus inicios.

Escuche la vida y obra de Vicente Fernández en su cumpleaños:

En esta ocasión el protagonista fue el cantante paisa Maluma, quien comenzó su carrera musical desde muy niño y se popularizó siendo aún menor de edad, por lo que al parecer tiene varias cosas de las cuales arrepentirse en sus redes sociales. [single-related post_id="1249988"] Este domingo comenzó a circular un viejo trino suyo, hecho en 2011, en el que el reguetonero escribió equivocadamente una popular frase en inglés que dice "No pain, no gain", sin embargo, él puso "No pain, no game", lo cual no tiene sentido. Además, los internautas tampoco dejaron de reírse de la cara que hace el intérprete de '4 Babys' mientras le tatúan su brazo izquierdo. Otra de las cosas que los críticos no le han dejado pasar al antioqueño es que haya escrito "I love buda", haciendo referencia a la deidad del budaísmo, pues Maluma siempre ha demostrado ser católico. Los comentarios en las publicaciones varían desde ataques en su contra hasta comentarios en los que sus más fieles seguidores le defienden de las críticas. [caption id="attachment_1251964" align="alignnone" width="600"] @Maluma[/caption]

Polémica por su orientación sexual

Por estos días, el artista se encontraba respondiendo algunas de las preguntas de sus seguidores, de repente uno le preguntó si era gay a lo que él respondió de forma categórica.
“La gente es muy estúpida. ¿Cómo así que por qué soy gay?, dejen la huevonada que yo no soy gay, si lo fuera ya lo hubiera dicho. El que dijo que yo soy gay porque no me presta a su novia un momentico pa' ver qué tan gay soy”, afirmó el ‘pretty boy’.